Jamones Lazo

CIF: A11209749 Teléfono: +34 959 13 15 60
Calificación 2.8/5

Opiniones Jamones Lazo

2.8

¿Qué jamón está considerado el mejor del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Lazo?

dee
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas más populares mencionan que los jamones de Jamones Lazo han bajado en calidad últimamente, con piezas duras y pasadas de curación. ¿Alguien más ha notado esto en sus pedidos recientes? ¿La empresa tiene alguna política de devoluciones para casos como estos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Segunda pieza de ibérico de bellota 100%, que me llega muy dura y pasada de curación, es una pena que después de dos años haciendo pedidos hayan bajado así la calidad, no volveré a comprar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Segunda pieza de bellota 100%, que me llega muy dura y pasada de curación, es una pena que después de 2 años haciendo pedidos hayan bajado así la calidad, no volveré a comprar

Alfredo

Pero y que le contais del sabor? Que este un poco dura no significa que ha bajado la calidad, me parece que el sabor es lo mas importante. Que me cuentas de eso...

Javi

Esta pasada de curación, cuando digo que esta muy dura, es que no se puede cortar bien con el cuchillo, eso en una pieza 100% de bellota, es imperdonable, no volveré a comprar

Javi

Yo si pago por una pieza 100% bellota, no me sirve este solo bien de sabor, (con eso ya cuento). Pero si no se puede cortar de lo dura y pasada de curación que está, además de seca y tardo mas de media hora para cortar un plato..., saca tus propias conclusiones...

Alfredo

Bueno si... Y por qué no probais con un cuchillo de sierra? De esos que se usan para el pan. Deberia cortarse mas rapido creeme!

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Espectacular

medinaazahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

hola,queria saber cual es la politica de devolucion,en que casos aceptais devoluciones

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Jamones Lazo, es empresa adherida a la Denominación de Origen Jamón de Huelva, se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el municipio de Cortegana, donde podrás llegar fácilmente en coche y visitarnos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Jamones Lazo (Producción y comercialización de productos ibéricos). Empresa la cual ofrece una gran cultura y un buen liderazgo. Maravillosas oportunidades para crecer y avanzar. Ofrece un buen equilibrio entre el trabajo y el hogar y valora a sus empleados con buenos incentivos en mi caso trabajo como comercial, la paga es buena y el compañerismo es genial.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Producción y comercialización de productos ibéricos.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, organización de trabajo genial buenos pagos en el cargo de comercialización, muy recomendable.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Me gusta Jamones Lazo para:
excelenta

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Jamones Lazo dedicados a los sacrificio, despiece ganado en general. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de operario de elaboración, en un corto período de tiempo y me hicieron sentir genial y apoyado. Buenos pagos y grandes profesionales.

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece Jamones Lazo a sus empleados en Cortegana?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en Jamones Lazo en relación a su empatía?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa Jamones Lazo recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

¿Crees que Jamones Lazo debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

¿Qué factores contribuyen a los retrasos en el pago de salarios en Jamones Lazo?

Jamones Lazo Preguntas frecuentes