Matadero del sur

Salteras
Calificación 4.5/5

Opiniones Matadero del sur

4.5

¿Sientes que Matadero del sur reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Matadero del sur?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

De donde

Vshbs
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Gqyhs

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Gl
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Como es el trato a los empleados

berengario

¿Os gusta vuestro trabajo? ¿Podéis recomendar este sitio?

peach

¿Y los productos? ¿Qué tal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas tardes hoy fui a comprar y estuvimos esperando mientras esperábamos la cual había una mujer Rubia con el pelo un poco corto la cual pienso que era la encargada pero mandaba al personal no dejaba hacer su trabajo lo único que hacía perjudicar le hacía quitar la carne le hacía poner de nuevo ordenaba y no le gustaba le volvía hacer quitar así como cuatro veces y la mujer Rubia seguía así todo el tiempo sin gorro sin guantes manipulando la carne que mujer mandaba una cosa hacer de luego le mandaba otra cosa hacer de verdad en una hora que estuve las personas que estábamos ahí viendo cómo le hacía al chaval y a otro y la mujer ahí y las personas que habían muchos esperando la personas y la mujer más preocupada como iba poner la carne. Para rematar ni sabía cómo ordenar osea pesada la mujer no dejaba hacer el trabajo la mayoría de los chavales 15 años o más trabajando y que bien trabajan pero la Rubia debería estar fuera de ese trabajo porque no se merece estar ahi

jesus montero

es triste lo que dices, a veces los encargados no saben tratar bien a la gente con la que trabaja

oier

me preocupa lo que dices sobre las normas de sanidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Muy buena

pitusina

Hola, si los conoces, puedes decir si no hay problema con la frescura de la carne comprada en su tienda online?

emilo

cuanto tiempo les lleva entregar el producto?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buen día, con experiencia en la preparación y manipulación de subproductos, como la piel y los intestinos de la producción cárnica, sabiendo de Matadero del sur una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en el sector cárnico, busco de Manipulador en la fábrica, tengo entendido que en cualquier momento iniciara proceso de puestos vacantes ¿alguien sabe algo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Como solarica. Perdon

Uxue

siempre puedes cambiar decisión

rodrigo

tal vez trabajes para ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tiene que mejorar la página web, igualarla como otros, ejemplos: sola reina, mariscos González.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cómo se trabaja ahí?

Cómo es la experiencia?

Cómo se trabaja?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajé por dos años en los galpones Matadero del sur, empresa dedicada a productos embutidos cárnicos de distintos tipos como bovino, porcino, ovino, etc. Una industria que te motiva a ascender dentro de la empresa y con muy buenos salarios, excelente relación con los supervisores y superiores.

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Matadero del sur informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Matadero del sur en Salteras para mejorar el trato del empleado?

¿Consideras que la antigüedad en la empresa debería ser el único factor determinante para establecer la remuneración de los empleados en un mismo puesto? ¿Por qué o por qué no?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Matadero del sur ? Esperamos nuevas referencias.

Matadero del sur Preguntas frecuentes