Jamones Serranos Ciurana

Badalona

Opiniones Jamones Serranos Ciurana

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jamones Serranos Ciurana?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Serranos Ciurana?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa esta dedicada a distintas actividades de comercio con comida, jámones, embutidos elaborados por ellos mismos.
Con respecto a los horarios, los encuestados refieren que es una de las mejores características de ellos debido que mantiene jornadas estructuradas con turnos específicos para los empleados de cada departamento.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Jamones Serranos Ciurana es una fenomenal empresa de comercio al por mayor, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Cuando algo no sale como se espera, se recibe una buena realimentación para mejorar. Cuando algo sale bien, se es bien recompensado. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral. Buen sueldo y beneficios. Totalmente recomendados.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy muy a gusto con mi trabajo en Jamones Serranos Ciurana. Tengo un buen salario, he conocido mucho de la industria de jamones y embutidos, me va muy bien en términos generales y no tengo quejas de trabajar acá

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Jamones Serranos Ciruana, es una empresa que se encarga de la distribución de toda clase de embutidos y algunos quesos. Se requiere personal con vehiculo que pueda transportar mercancía, los salarios son muy buenos y las comisiones, con horarios flexibles.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Jamones Serranos Ciurana
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de ventas )..

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Jamones Serranos Ciurana dedicados a la distribución de toda clase de embutidos y algunos quesos. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible la paga es buena, y buena estabilidad grandes experiencias.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 27 años, se localiza en la ciudad de Badalona, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 933979756 o su correo: iberic@ciurana.es. La mejor de las suertes.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Jamones Serranos Ciurana durante la pandemia de COVID-19?

Jamones Serranos Ciurana querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Jamones Serranos Ciurana Preguntas frecuentes