Jamones Y Embutidos Mallo

Polígono Industrial san jose Obrero, S/N - PARC. L, Cañaveral, 10820 , Caceres CIF: B10052389 Teléfono: +34 927 30 02 79

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Mallo

¿En qué provincias Jamones Y Embutidos Mallo tiene cadena de tiendas?
¿Tienes que levantar mucho en el puesto de vendedor de la carne?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Mallo?

Positivo (1)
Neutro (4)
Negativo (0)
Arooj

Jamones Y Embutidos Mallo Empezó como una empresa familiar creada por Pedro Mallo Ramos hace más de 30 años. con sede en el Polígono Industrial San José Obrero de Cañaveral, Trabaja con la marca “Alimentos de Extremadura” y también se dedican a la elaboración de jamones y paletas con D.O. “Dehesa de Extremadura”.
Me siento bien de laborar en esta empresa pues valoran vuestro trabajo, podéis crecer profesionalmente, las oportunidades están abiertas, contáis con compañeros leales, buen rollo en general, muy animada con el entorno de trabajo y la remuneración.

Los 10 mejores alimentos ricos en hierro. El hierro es una sustancia esencial en la dieta. Este elemento contribuye a la producción de hemoglobina, un pigmento necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo y la prevención de enfermedades como la anemia. Estos 10 alimentos son: los frutos secos, las legumbres como las lentejas, las alubias y los garbanzos, y las verduras verdes, moluscos, cereales y carne roja y carnes de órganos.
¿Compras a menudo carne roja de Jamones Y Embutidos Mallo? Ver resultados
¿Los productos de Jamones Y Embutidos Mallo son frescos?
Ismael
Me uno a la pregunta, los productos de Jamones Y Embutidos Mallo son frescos? ¿Alguien lo sabe?
En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Jamones Y Embutidos Mallo las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jamones Y Embutidos Mallo?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Jamones Y Embutidos Mallo. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Jamones Y Embutidos Mallo.
La dirección del sitio web es http://www.mallo.es. Revisa la dirección web y más información sobre Jamones Y Embutidos Mallo.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 3.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Jamones Y Embutidos Mallo.
¿En qué región opera Jamones Y Embutidos Mallo?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre Jamones Y Embutidos Mallo.

¿Los usuarios conocen Jamones Y Embutidos Mallo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jamones Y Embutidos Mallo?