Jana producciones

Calificación 4.1/5
PADRE CLARET, 3 PLT 14 PTA B. 28002 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Jana producciones

4.1

¿Puede Jana producciones reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

¿Qué quieres saber sobre Jana producciones?

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Algunos usuarios elogian a los profesores de Jana Producciones por ser profesionales y por su preocupación por la formación integral de los alumnos, destacando el éxito de sus exalumnos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, también se mencionan críticas sobre ser una "escuela del Opus Dei" que abandona a los trabajadores. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre estas acusaciones y si han afectado la reputación de la empresa en el sector?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Los profesores que he conocido son unos profesionales como la copa de un pino.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas sobre Jana producciones son mixtas. Algunos usuarios aprecian su trato amable, profesionalismo y la formación que brindan a sus alumnos, mientras que otros critican el supuesto reclutamiento y abandono de los trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con Jana producciones? ¿Qué aspectos destacaríais de su empresa o escuela?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 611 visitantes únicos

Izola
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Escuela del Opus Dei. Un nicho de negocio y reclutamiento de niños. A los trabajadores a la mínima les deja tirados.

Andrea

¿Podrías elaborar un poco más sobre a qué te refieres con reclutamiento de niños?

Gracias

TheJJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Superprofesionales tanto en sus producciones como en la Escuela. Lo mejor es su equipo humano. En la Escuela los profesores son de primera sacan lo mejor de cada uno de sus alumnos. Han salido de la Escuela grandes actrices y actores que están en la actualidad encima de los escenarios en musicales como Anastasia, Rey León... También en series de Disney o en películas. Y otros muchos que no son actores o actrices pero ha sido esencial para su vida. Lo recomiendo!!!

POL

hola ¿tuviste la oportunidad de tomar clases ahi? si es asi ¿que fue lo mejor?

Raquela

Yo no se que escuela ellos tienen. ¿Podéis escribir algo mas sobre esto?

¿El espectáculo en Jana producciones organiza una sola persona o es un trabajo en equipo?

Franjomugava

Un numerosísimo equipo

Évaline

¿y todos se esfuerzan por igual? he formado parte de equipos numerosos en los que no todos se dedican verdaderamente...

¿Qué tipo de representaciones artísticas organiza Jana producciones?

Franjo mugava

Musicales

christian

¿solo organizan producciones musicales?

Franjo mugava

Son fenomenales

varw

He visto muchos comentarios como el tuyo, ¿me puedes decir qué los diferencia de otra empresas como esta? estoy buscando la mejor opción

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Además de ser unos profesionales como no hay otros se preocupan, y se ocupan, de la formación de todos sus alumnos. Los ayudan a ser buenas personas además de los mejores profesionales, la mejor prueba es que la mayoría de los protagonistas de los musicales que hay hoy en Madrid se han formado en sus aulas y además son buenas personas. Me gustaría que hubiera más escuelas como Jana pero hasta ahora no conozco ninguna como ellos.

riki

hola, ¿cuanto tiempo duran estas clases? ¿crees que valgan la pena?

PEPE
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Buena empresa, buena gente y un trato genial. Siempre les estaré agradecido del cambiazo y la alegría que tienen ahora mis hijos.

Marisa

hola, ¿sabes a partir de que edad se puede inscribir a los chicos?

mia

Creo que es a parir de los 6 años. aunque hay varias categorías. Jana junior es de 6 a 15 años. Jana musicales/teatro es de 16 a 23 años. Y finalmente diplomatura que si no recuerdo mal es a partir de los 18 años. Este último consta de varios años de preparación (3 o 4) hasta conseguir el título.

Nicolás

¿sabes si tienen varias opciones de horarios para los chicos o solo hay una opcion?

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Jana producciones considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿Qué significa para ti un trabajo en Jana producciones ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Jana producciones Preguntas frecuentes