Calificación 3.7/5
Valdemoro
Calificación 3.7/5

Opiniones Janfer Suministros Para La Industria

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Janfer Suministros Para La Industria?

¿Qué quieres saber sobre Janfer Suministros Para La Industria?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Janfer Suministros Para La Industria, Negocio con gran experiencia en el mercado de la comercialización y distribución de equipos de protección laboral y vestuario de trabajo. Básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, ideal para la persona que sea seleccionada sin duda tendría una verdadera experiencia en el campo laboral.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Janfer Suministros Para La Industria
Se trabaja muy bien en cuanto a compañerismo y horario laboral, he trabajado durante dos años en la empresa en el comercio al por mayor y al detalle de artículos de protección laboral epi, y tengo estabilidad laboral.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa se trabaja con buenos profesionales que son ejemplo para los empleados. Estoy muy a gusto con mi trabajo que desempeño con buena disposición, porque tenemos buen grupo de compañeros que nos ayudamos siempre. Los jefes me tratan con respeto y valoran mi trabajo. Estoy contento con mi horario y mi salario es justo. Recomiendo estar atentos a plazas vacantes, vale la pena.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Janfer Suministros Para La Industria
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Cultura fantástica , increíbles oportunidades para el crecimiento y avance profesional. Aprendí mucho de esta experiencia y significó mucha gente maravillosa, trabaje como comercial, en donde mi salario es bueno ( buena estabilidad)

ani
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fundada en el 2001 y con casi 19 años de experiencia en el comercio al por mayor de artículos de protección laboral, se ha convertido en un especialista en el equipamiento, vestuario y calzado de seguridad, como respuesta a las expectativas más exigentes en esta materia.

Su sede está localizada en Valdemoro, Madrid, es ahí donde se ubican sus oficinas y almacenes. Además tienen 2 tiendas de más de 300 metros cuadrados en donde se pueden ver sus productos, compras y pedidos. Una tienda está en Pinto y la otra en Madrid.

Es una empresa pequeña si se toma el criterio del tamaño de sus ventas, estas habían tenido momentos muy buenos hace aproximadamente 4 años, pero últimamente no han estado a la altura de las expectativas, sus números anuales son realmente buenos pero no los suficientes para elevar la tendencia de las ventas. Pero, por otro lado el último resultado financiero que tuvo la empresa ha dotado de esperanza a sus gerentes pues ha sido positivo.

Sus horarios son de 8:30 a 17:00 de lunes a viernes, teniendo como días de descanso los sábados y domingos. Su recurso humano trabaja al día cerca de 8 horas, por lo tanto a la semana se acumulan aproximadamente 40 horas de jornada laboral.

Cuento con experiencia en Comercio , vivo en Valdemoro. Quisiera conocer más sobre los sueldos en Janfer Suministros Para La Industria.

¿Se ha obligado a un empleado de Janfer Suministros Para La Industria estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Hay muchas personas interesadas en Janfer Suministros Para La Industria y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Janfer Suministros Para La Industria Preguntas frecuentes