Japan Lesseps

Barcelona
Automotor

Opiniones Japan Lesseps

¿Es Japan Lesseps una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Japan Lesseps?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Japan Lesseps es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles de marcas específicas. Según he leído, la empresa en la actualidad requiere personal para ocupar el puesto de vendedor para atención al público y efectuar la venta de los vehículos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Japan Lesseps es una empresa la cual se dedica a la compra y venta de vehículos; tengo entendido que una vez dentro de la empresa, no toma mucho tiempo escalar a mejores puestos de trabajo, la empresa es generosa con los nuevos empleados.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He escuchado muy buenas criticas de Japan Lesseps, es una empresa bastante reconocida la cual trata muy bien a sus empleados. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y cuantas etapas de selección tienen a la hora de entrevistar?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me agrada mucho mi trabajo, el ambiente en general es muy respetuoso y profesional, las instalaciones están equipadas con las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio automotor posible. Buenos horarios y salarios justos cancelados siempre a tiempo. Experiencia necesaria para postular.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El mejor concesionario de la ciudad, con las mejores ofertas, en busca de personal con poder de convencimiento del producto, receptivo y carismático. La remuneración es bastante buena y el horario de trabajo es de lunes a sábado con servicio de transporte privado.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos dias, para mí Japón Lesseps fue la oportunidad de promocionarme en el sector de Venta. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos en su Concesionario . Lo recomiendo de todas las formas.( buena paga por comisiones)

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Japan Lesseps?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Japan Lesseps hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Japan Lesseps Preguntas frecuentes