Japonal

Madrid
CIF: P77376815 Teléfono: +34 644 65 36 47
Hostelería y turismo

Opiniones Japonal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Japonal?

¿Qué quieres saber sobre Japonal?

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Buena experiencia. Todo organizado.

Wardy

Quisiera viajar de forma segura a Japon ¿tienen requerimientos especiales? ¿la agencia se encarga de todo?

Jose

Muy buena organización. Recomiendo 100%

camila

Hola quisiera saber si tu opinión es como usuario o como trabajador ¿recomendarías trabajar para esta empresa?

Pedro

Muy buena experiencia

varw

Hola quisiera viajar con Japoral pero aun no me decido ¿Cuál paquete recomendarías? ¡Japón guiado o imprescindibles de Japón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En este sitio de trabajo, lo más importante es que los empleados gocen de las mejores condiciones para trabajar con entusiasmo, entre ellas está, que los dueños dan cursos formativos de manera permanente.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Japonal, agencia de viajes especializados en Japón donde se planifican viajes a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Comencé a trabajar hace una par de meses y comparto un ambiente laboral confortable para nosotros y la clientela. El horario es cómodo y la remuneración atractiva tanto como las prestaciones.

Recomendado 100% como bien dices

June

Hola has trabajado para ellos ¿los sueldos se ajustan a la cantidad de trabajo? ¿Cómo es el trato a los empleados?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Japonal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes en Madrid - Destinos Japón

¿Qué está pasando ahora en Japonal? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Japonal Preguntas frecuentes