JARAMA-SOLARCO

Rivas-Vaciamadrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JARAMA-SOLARCO

¿El salario medio en JARAMA-SOLARCO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JARAMA-SOLARCO?

Maria y Pablo Martín Mayoral
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenas noches, estoy interesado en apuntarme lista de espera para las parcelas que tienen en ladera de los almendros, enfrente ahorramas, estamos interesados en coger 1 piso cada uno. Gracias.

Tengo amiga que me recomienda p. Jarama

Álvaro

Como es el proceso para apuntarte en la lista de espera de la parcelas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Jarama no da soluciones. Te venden el piso y luego se lavan la manía. En las Gardenias de Rivas estamos teniendo muchos problemas y ni siquiera contestan a los correos.

Sofia

Vale pero en qué condiciones les deja el piso? No hay una via alterna de comunicacion mas alla del correo?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenos días.
Espero que el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid reflexione en el perjuicio que induce con la paralización de licencias de obra en curso, y futuras.
Es un bien social su activación como económico.

Adri

Buenas, ¿Ya esto se resolvió?digo pregunto, talvez ya no hay paralización de licencias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Sin comentarios

Karina

¿Es usted trabajador de la empresas?

Jason

pero me interesa saber algo sobre la empresa, por qué no quieres decir algo?? tuviste mala experiencia?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Jarama es una compañía con múltiples servicios especializados para el sector inmobiliario. Quiero que me digan si es una empresa donde hay muchas personas postulándose y si es posible que una persona envíe su CV aun si no hay un proceso abierto actualmente. Espero puedan explicarme un poco la situación con respecto a esto ¡Gracias!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, me llamo Julieta y he trabajado en inmobiliarias desde hace 20 años. Soy agente y asesora de nuevos proyectos, por lo tanto pienso que mi experiencia podría encajar en el perfil que busca Jarama. Estaría encantada si alguien aportara información acerca de sus contratos laborales. ¿Hay comisiones por ventas?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Jarama es una gran empresa con mas de 20 años en el país. Se desarrolla en el sector inmobiliario principalmente. Comencé hace menos de un año como obrero, en la actualidad me desarrollo como Especialistas en gestión de suelo, certificación que obtuve gracias a sus capacitaciones y cursos los cuales son gratuitos para todo el personal.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Jarama-Solarco es una empresa ubicada en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid que cuenta con una experiencia de 5 años en el mercado laboral, es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de construcción de todo tipo de edificaciones, urbanización de terrenos y centros residenciales, cuentan con un equipo de trabajo especializado con años de experiencia que buscan brindar al cliente el mejor servicio posible.

¿Consideráis que trabajando en el sector de construcción e inmobiliaria se puede aprender si se hace en JARAMA-SOLARCO?

nicte

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en JARAMA-SOLARCO es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en JARAMA-SOLARCO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Hay productos de limpieza adecuados en JARAMA-SOLARCO?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JARAMA-SOLARCO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

JARAMA-SOLARCO Preguntas frecuentes