Jardineando

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Jardineando

¿Trabajan muchas mujeres para la Jardineando?

¿Qué quieres saber sobre Jardineando?

Enemegilda Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Los jefes son los mejores, te dan todo lo que pidas y más. Los clientes muy buenos. El trabajo muy bueno. Los adoro y los amo. Diosito ven a mi

Julen

Que tiempo tienes trabajando con ellos? Se ve muy interesante todo lo que dices

Flor

Maravilloso, fantástico. Todo es perfecto

Eritz

Esto que hablas es en cuanto a lo que te ofrecen como cliente?

Porque no

John Mazamberg

Muy bien

nora

Pero que? Habla usted del servicio o trabajo?

Julia Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Mantienen mi comunidad y el cambio ha sido de 360 grados, desde el primer momento han sabido adecuar las zonas comunes y siempre optimizando el trabajo con gran pulcritud y compromiso. Gran satisfacción desde los vecinos/as y la junta directiva

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Empresa local con proyección, buena organización entre los empleados y con los clientes. Siempre a la vanguardia de la optimización de recursos y productividad. Muy recomendable

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Jardineando es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Jardineando debería mejorar: feedback.
En Jardineando hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas. Una empresa que está en cúspide, en cada una de las actividades que desarrollo. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Jardineando los cuales trabajan en la prestación de servicios de jardinería, mantenimiento y creación de parques y jardines. He participado como estudiante en esta empresa, pero me quiero postular a la vacante que han anunciado, creéis que hay posibilidad de quedar? espero que alguien responda gracias.

¿Cómo los empleados Jardineando organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Raúl

100% Flexibilidad y sentido común

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Jardineando y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

marivi

La mejor valoración del jefe en Jardineando será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Jardineando se puede describir como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Jardineando. En mi opinión, el equipo de Jardineando merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Jardineando suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Jardineando tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. El nivel de la entrevista en Jardineando para mí es 10.

Jardineando Preguntas frecuentes