Jarmauto

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Jarmauto

1.3

¿Cuál es el CIF de Jarmauto? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jarmauto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La revisión que me han hecho en JARMAUTO Rivas ha sido nefasta, dejándome el coche hasta 2 veces tirado en carretera y sin dar la cara la avería porque en Rivas una vez hecha revisión que dicen han hecho no actualizaron el software y el taller Volkswagen que se hizo cargo del coche descubrió que el filtro de partículas estaba agujereado con un objeto punzante. No me explico NADA . Y no se quieren hacer cargo de nada estando su factura en garantía

Josué

Bueno pero si te han intentado arreglar el coche 2 veces es porque si estan intentando honrar la garantia. O es que no te lo quieren aceptar de nuevo?

HARRIDSON FORD
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los vendedores están sometidos a una presión increíble. No hay recompensa alguna a tanto esfuerzo y a cumplir con tantos y tantos estándares. Si quieres trabajar de 9,00 a 20,30 horas por 1.190 euros netos + 25 euros de comisión por coche empezando a cobrar desde el 6 turismo ... y además sabado si y sábado no ... este es tu sitio ... A disfrutar del curro.

Kadisha

Lamento mucho que los empleados tengan que estar tan presionados ¿sabes si han intentado colocar reclamos en conjunto para intentar mejorar las condiciones de trabajo? Si alguien tiene información puntual de los horarios de trabajo establecidos en los contratos de verdad agradecería si puede compartirla por este medio.

Marian

Perdón pero las horas y el salario no están escritos en el contrato cuando empiezas a trabajar ??

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El ambiente de trabajo es muy tranquilo y relajado a diferencia de otras consecionarias de autos en donde todo es más difícil. Los compañeros de trabajo suelen apoyar con muchas de las tareas que se tienen en el dia a día.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La empresa Jarmauto es una o estructura con increíbles valores, puedo decir que fue muy importante para mi persona, está enfocada en dejar una huella o marca en este gran mundo corporativo, por lo tanto, es increíble esta compañía.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Jarmauto como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Jarmauto Preguntas frecuentes