Jarquil

José Morales Abad 2 Edif. Jarquil, 04007 Almería
Calificación 2.6/5

Opiniones Jarquil

2.6

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Jarquil tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre Jarquil?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Malos pagadores, tengo sentencia judicial, tienen muchos Jarquil del mismo dueño , monta, deja de pagar y monta otro Jarquil.

Porque no cumplen nunca con nada, al menos en mi caso

Israel

Pero... ¿por qué siguen abriendo sedes? ¿Cómo es posible que con tan mala gestión puedan seguirse expandiendo?

rosario - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Los usuarios del foro critican varias cosas sobre Jarquil: su proceso de selección es ridículo y poco profesional, no respetan las garantías de los trabajos realizados, no pagan bien e incluso montan nuevas empresas para evitar el pago de deudas. ¿Alguien tiene más detalles sobre el proceso de selección de Jarquil o ha experimentado personalmente alguno de estos problemas mencionados?

Jose Pérez Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

No respetan las garantías de los trabajos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Elisa - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de Jarquil muestran una imagen negativa de la empresa como empleadora. Los empleados se quejan de la falta de profesionalismo en el proceso de selección, así como de la falta de seriedad en el cumplimiento de los acuerdos laborales. ¿Alguien de vosotros ha tenido una experiencia laboral similar en otra empresa? ¿Cómo os manejasteis en esta situación?

Angustias
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Estoy en un proceso de selección de un puesto en Almería y la chica, cero profesional, dice que me va a cambiar a otro proceso en Madrid. Yo no lo veo normal.

Consuelo

No lo entiendo y tampoco lo veo normal. Si estás en un proceso de selección para trabajar en Almería ¿por qué razón te dicen que serás cambiado a Madrid? eso no tiene lógica y debieron darte alguna explicación, a menos que en tu solicitud de empleo colocaras que estabas dispuesto a trabajar en otro lugar.

Almer
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El proceso de selección ridículo,unavez q t cogen pagan mal y tienes q estar disponible las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.No es normalq en una obra durante lis ultim9s meses hayan pasado 4 jefes d obra distintos....

Tatiana

Vaya, es una lastima yo estaba buscando un empleo y me pareció que Jarquil era una buena oportunidad, pero no te parece que este bien como un primer trabajo para agarrar experiencia?

Entrevista de Ares-Jarquil
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

(eliminado por el administrador)
Al llegar allí te mete en una especie de clase y te da un test, vamos que para estar con ellos tienes que pasar por el aro de contestar mil veces que no eres mal compañero y chuminadas bastante patéticas-como si tuviésemos que rogar por trabajar con ellos con todo el trabajo que hay actualmente-. Le advierto a (eliminado por administrador) que viendo mi currículum ya se puede ver que sé trabajar en grupo y esas cosas que se supone que su test mágico adivina. Total, que te estas 20 minutos haciendo un test de la Cosmopolitan mientras ella hace como que trabaja mirando Instagram.
Luego vas a darle el test y se saca otro test de la manga (y dices, para ti misma, si ya te he dicho que el otro me parecía fuera de lugar porque no me has explicado antes el proceso entero). Total, que desconfiada miras por encima el test y ves que son sumas y operaciones del estilo y le dices: soy arquitecta, calculo estructuras.
Y claro te vas porque te ha humillado, y la chica ni siquiera es consciente de lo malísima seleccionadora que es:
-En primer lugar, porque a los candidatos se les informa de a lo que vienen, no se les (eliminado por el administrador)
-En segundo lugar, porque si ya en el primer test te dice que no le hace gracia el proceso tienes otra oportunidad de no hacerle perder su tiempo y comentarle el proceso completo.
-En tercer lugar, porque ni siquiera se disculpó de su mala atención.
-En cuarto lugar, porque ha perdido un perfil con experiencia en obra en Almería que difícilmente va a encontrar y ni se ha enterado porque no te ha preguntado nada sobre las obras que has ganado con tu empresa.
Total, que ha montado un proceso en el que queda contigo a las 5 de la tarde, de 4 a 5 hará como que está preparando la entrevista, de 5 a 6 te entretiene con test de la Cosmopolitan mientras mira Instagram (o similar) y luego supongo que te tendrá rato suficiente hablando como para acabar media horita antes de su hora de salida y también perder esa media horita mirando cualquier chorrada, pues no tiene que tener enchufe para no dar palo al agua y que nadie le tire de las orejas.
Ni un buen profesional van a conseguir con gente así a los mandos de la nave.

Yo también pasé un proceso de selección como el que dices hace tres meses y después escribí diciendo que me había salido otra cosa porque no quería quedarme en un sitio que ya empieza con esas entrevistas.

Alexis

Buen día ¿el proceso de selección que mencionas también fue en Jarquil? ¿esperaste tres meses a que te dieran respuesta o renunciaste luego de ese tiempo? lo pregunto porque no queda clara la situación.

Andrés

Buen día Alexis, el proceso fue en Ares en Almería que pertenece a Jarquil y lo realizó la chica que se menciona en el primer comentario. Digo que fue hace tres meses porque fue en diciembre de 2021 y el comentario anterior es de marzo de 2022; renuncié a los dos días de hacer la entrevista al pensar en mi casa que ese proceso no me había gustado ni parecido de buen gusto, sentí que no iba a ser buena la empresa para mi.

Alexis

Buenos días Andrés y gracias por la aclaratoria, estoy de acuerdo contigo en que si no te dio buena impresión el proceso de selección y pensabas que no te convenía, lo mejor era declinar y buscar algo acorde a tus intereses ¿de casualidad has tenido noticias si continúan con ese tipo de pruebas o alguien más que haya estado en esa situación?

Roberto

Yo también aluciné con la prueba de ARES CONSULTORES más denigrante que la "demigrante" pizza de forocoches.

Alexis

Hola Roberto, me sorprende mucho que sigan adelante con este tipo de pruebas, por otro lado, no entiendo la comparación que haces con la pizza, pero ¿puedes explicar que cosa te pareció denigrante y si seguiste adelante con todo el proceso? Saludos.

Madre mía qué mujer más incompetente haciendo entrevistas, yo también aluciné con los test basura que hacen.

Lorenzo M.

Veo que acá nadie está de acuerdo con la persona que los entrevista y el contenido de los test que realizan en Jarquil ¿alguien se ha molestado en decirles que no están de acuerdo y que su proceso de selección no es del agrado de nadie?

Jefe de obra Jarquil
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Los salarios de Jarquil no son buenos, los como son simpáticos pero no buenos profesionales. En cualquier empresa de Almería hay gente más cualificada ya que los técnicos se van. Recomiendo no ir allí a trabajar.

Ahora mismo no encuentran a gente para trabajar con ellos van a tener que meter a niños con los dientes de leche con lo que están ofreciendo ya otras empresas.

Emanuel

¿Sabéis a qué se deben los salarios tan bajos? ¿Es la estrategia de los jefes para minimalizar los gastos?

Gracian

A un amigo de allí le han dado 2 mil euros por año trabajado para que no se piré porque nadie quiere estar allí

Emanuel

Hola Gracian ¿esos 2 mil euros que le han dado a tu amigo es alguna especie de bonificación? ¿qué otra información te ha dado sobre que hace la empresa para motivar y retener al personal?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Utilizo los servicios de Jarquil a menudo.
Jarquil tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Pagan poco.

Antonio IICC - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Jarquil es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Todos los técnicos ganan más dinero en otras empresas y son mejor valorados en Almería.

Mala - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Jarquil despide estando de baja

Iris - Sucursal Sevilla

Hola, ¿te han despedido del trabajo? ¿Tenías contrato fijo? Si explicas un poco mejor tu experiencia sería estupendo.

¿Cuánto es la tarifa promedio por trabajar para Jarquil?

Mala

Mala despide al personal estando de baja

María

eso si que esta muy mal, y no han habido quejas sobre este asunto?

Fernando - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Supe que en Jarquil requieren un/a Técnico en selección y reclutamiento en el Departamento de Recursos Humanos, según comentaron se encargará de; establecer requisitos del reclutamiento, elaborar perfil del candidato, elaborar y publicar ofertas de empleo, mantener actualizada banco de candidatos, reclutar candidatos y otras funciones inherentes al cargo.

anónimo - Sucursal Almería

Yo fui a un proceso de selección en Jarquil hace unos meses y la verdad es que necesitan mejorar ese departamento hacen pruebas fuera de lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Pagan a sus empleados

Javi

De otra manera no tendrían ningún empleado. La mayor pregunta es - cuanto pagan?

Rosenn

También me interesa este tema. y podéis decirme otra cosa ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Benjamín Gómez - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Jarquil es una empresa especializada en servicios de ingienería y construcción. Se encuentra ubicada en una zona concurrida de la ciudad de Almería, en la calle José Morales Aba. Cuenta con una parada de bus cercana.

Freddy - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Jarquil es una excelente empresa dedicada y especializada en cualquier tipo de obras de construcción, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral donde se respetan todos sus derechos de ley y además son beneficiados con salarios elevados, sin duda una gran lugar para trabajar.

anónimo - Sucursal Almería

Explotadores,no se puede trabajar mas de 12 horas doarias y sin respetar fines de semana;encima pagando mal.

SANTIAGO - Sucursal Almería

Pero como vas a decir esto si están diciendo que es una excelente empresa, acaso quieres dañar la reputación?

Ángel - Sucursal Almería

Supongo que las buenas opiniones las ponen ellos mismos.

SANTIAGO - Sucursal Almería

Sí, puede ser que las buenas opiniones las coloquen ellos mismos, pero si van a escribir algo negativo de una empresa, deberían dar más detalles y no solo lanzar acusaciones sin ton ni son.

Lozano - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Que tipo de formación es requerido en Jarquil?
Gracias de antemano

Sdry
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Opinión

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Bueno pues por mi parte creo k JARKIL no es seria a la hora de cumplir los acuerdos con sus trabajadores no valora a quien Le trabaja honestamente y bien siempre andan incumpliendo su parte

Fer - Luis - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Jarquil (Construcción de edificios residenciales). Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos yo en lo personal trabaje como oficial de albañilería en donde siempre tuve un trato genial y estable.

Belen - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Jarquil
Par ami ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se aprende y hay oportunidades de desarrollo, es una empresa constructora de obras y reformas muy conocida por los buenos servicios.

YANN - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

trabajar aquí ha sido una experiencia única, donde todos los días aprendía cosas nuevas y siempre estaba contento de realizar mi trabajo, realmente es un lugar único y muy interesante para estar, un lugar estupendo para ser mejor todos los días.

Isi - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Jarquil Global
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, soy asistente de la empresa de construcción y es genial trabajar acá, siempre me he sentido muy a gusto.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Jarquil podrian comentar que beneficios brinda esta empresas a sus empleados?

¿aceptan postulaciones de personas mayores en Jarquil?

Hola, ¿me podéis informar cuál es el plazo de preaviso en Jarquil?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Jarquil?

Jarquil Preguntas frecuentes