Jatro bcn

Badalona
Calificación 3.8/5

Opiniones Jatro bcn

3.8

¿Vale la pena trabajar en Jatro bcn? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jatro bcn?

Marina Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tenía dudas en cuanto a mi tallaje de NO NAME y las chicas fueron súper amables ayudándome a través de su cuenta en Instagram. ¡Además, el envío llego enseguida, creo que tardo dos días o así y perfectas!

De verdad la atención al clientes es increible, tuve una pequeña incidencia con SEUR como siempree!!!! Y las chicas me ayudaron a resolverlo

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

¿Son los mismo que el OUTLET de Viladecans?

Juan Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Encuentras las mejores ofertas en Cole Haan, deseando que lancen la nueva temporada!

Ana Pinto

Se que Cole Haan es una de las marcas que distribuyen ¿para cuando se espera la nueva temporada?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Servicio al cliente excepcional y personalizado. Los envíos llegan muy rápido. Son los distribuidores oficiales de algunas marcas internacionales como Cole Haan, Nautica, No name.. yo quedé encantado

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Porque tienen bajos precios para el mercado?

beernii

Considero que de esta manera atraen mucha más clientela y me parece una gran estrategia de negocio ya que así manejan mayor volumen de personas al día, pero, ya que pareces conocerlos, ¿son de calidad sus productos?

Pedro

Yo compré unas Cole Haan recientemente y quedé encantado. El producto es de mucha calidad y además son comodísimos. Creo que son los distribuidores oficiales de la marca en España

Fernando

Me ocurrió lo mismo y estuve investigando, el motivo es porque ello mismos son distribuidores en España y Portugal.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Son una empresa distribuidora de prendas de vestir y de accesorios de moda. Me encantó trabajar con ellos. Todos mis colegas eran muy amistosos. Trabajábamos muy bien como un equipo. Muy Buenos productos, te ofrecian descuentos y eso era genial. Desearía haber podido trabajar con ellos por más tiempo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jatro bcn? ¡Contádnoslo!

Jatro bcn Preguntas frecuentes