Jayan barcelona serveis industrials

Abrera
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jayan barcelona serveis industrials

¿Qué tipo de servicios ofrece Jayan barcelona serveis industrials? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jayan barcelona serveis industrials?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas noches amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a los servicios de montajes industriales puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las distintas condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, las horas extras no eran remuneradas, el pago no era puntual y los jefes no mantenían una comunicación respetuosa. Quisiera saber si la situación en Jayan Barcelona Serveis Industrials es similar, muy agradecido de verdad.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. En Jayan Barcelona Serveis Industrials tendrás una maravillosa experiencia laboral. Los jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa. Buen grupo de profesionales dedicados a dar lo mejor a diario. Sinceramente no tengo nada negativo que añadir. Si trabajas en el área de apoyo de empresas, únete.

¿ofrecen la misma cantidad de beneficios en el Jayan barcelona serveis industrials de Abrera que otras empresas de servicios de asesoría y negocios?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Jayan barcelona serveis industrials recientemente recluta para puestos de trabajo:

Verificadores de automocion (12.000€ al año)

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Jayan barcelona serveis industrials ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Jayan barcelona serveis industrials Preguntas frecuentes