JCM TECHNOLOGIES

Vic

Opiniones JCM TECHNOLOGIES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JCM TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre JCM TECHNOLOGIES?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Se trata de una empresa espectacular, que brinda a los empleados seguro de salud, un salario óptimo para vivir muy bien y además a los empleados con mejor desempeño ofrece comisiones adicionales que siempre ayudan mucho.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

JCM TECHNOLOGIES
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, ha sido un placer trabajar en la empresa los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral, trabajo en la fabricación y comercialización de productos electrónicos innovadores.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

En Jcm encuentras más que una empresa, ellos son como una familia, te ayuda, te apoyan y te enseñan. Te dan herramientas para aprender y crecer en tus labores diarias. En conclusión son una gran oportunidad en el campo laboral

¿JCM TECHNOLOGIES puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en JCM TECHNOLOGIES ? ¡Contádnoslo!

JCM TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes