JD7 Group

C/Maldonado, 41, Leganés, Madrid, España

Opiniones JD7 Group

¿Trabaja JD7 Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre JD7 Group?

¿Un carpintero que trabaje para JD7 Group tiene que comprar su propio casco, guantes y otras prendas de protección o las patrocina la empresa?

JD7GROUP
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

GENTE SIN DAR DE ALTA, EL DUEÑO UN SINVERGUENZA, LE ACABARÁN CERRANDO LA EMPRESA, VA DE LISTO Y NO SABE NI CORTAR A INGLETE

Ricardo

¿Por qué deberían cerrar la empresa? ¿De qué estás hablando?

(Eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Alonso

Con tu calificación de cero, solo puedo concluir que no tienes ninguna intención de cambiar de trabajo ¿te está yendo muy bien en JD7 Group?

JDMIERDER
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Unos (Eliminado por el administrador).

Asier

Me parece excelente que te censuren las malas palabras que dices, sobre todo porque no creo que lo que dices de esta empresa sea verdad, hay mucha gente en Leganés que le encantaría trabajar con ellos, pero tu lo que haces es quejarte.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

JD7 Group Especializados en la realización de todo tipo de trabajos de reforma integral, se encuentra en la Ciudad de Madrid la dirección es: Calle de Maldonado, 41, 28006 en Leganés, si tiene interés en ir a conocer sus servicios puede hacerlo en transporte público tomando las siguientes Rutas de Autobús 19, 229, 52, 56, 61, C1, si va en Tren le sirve el C1, C10, C2, C3A o C7 y en Metro M-5, M-6 o M-9.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo como Asesora Comercial en JD7 Group, el cual es un grupo de empresas de reformas para toda la Comunidad de Madrid, que cuenta con talleres de carpintería de madera, carpintería metálica y de aluminio, además de un amplio espacio de showroom. El grupo está bien posicionado en un sector muy competitivo, todas sus instalaciones tiene buenos y seguros ambiente de trabajo, donde sus empleados tienen oportunidades de crecer como profesionales y reciben buenos beneficios laborales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa el proceso de ingreso no es para nada complicado, la entrevista es muy amigable y se centran en tu experiencia anterior. Me llamaron al poco tiempo y en general la adaptación ha sido muy sencilla!

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desenvolverte en el ámbito de la construcción siempre te generara buenos ingresos salariales por lo tanto en JD7 Group puedes demostrar todas tus habilidades profesionales, tienes un equipo de trabajo con el que cuentas. Tienen un horario acorde.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

JD7 Group Preguntas frecuentes