Jeovent

Leganés

Opiniones Jeovent

¿Qué puedes decir sobre Jeovent? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jeovent?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Jeovent es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de productos de carpintería de aluminio y PVC. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta organización puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos", se que puedo cumplir perfectamente con el perfil requerido gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

10 10 10 10

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Cuando tenía mi empleo anterior me incomodaba el hecho de que los pagos no eran puntuales lo cual no me permitía poder organizar bien mi economía personal además al comentarle este problema a los encargados mostraban disgusto y poca voluntad a resolver, me gustaría saber si en Jeovent la situación es distinta en cuanto a consideración de las necesidades del empleado porque estoy interesada.

¿Cuáles son los requerimientos de formación y experiencia que solicita Jeovent para trabajar en el área de producción?

¿Qué soluciones financieros aplica Jeovent durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Jeovent? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Jeovent Preguntas frecuentes