Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Jerez Motor

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jerez Motor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jerez Motor?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Jerez Motor
Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. Gente muy maja, amable y divertida, creo que a sido mi mejor experiencia laboral.Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja , recomiendo la empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Jerez Motor
Venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario multimarca. Aprendí una gran comunicación con las personas y la interacción con los clientes. Mi supervisora ​​es una mujer amigable y accesible de quien aprendí mucho, recomendable.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Jerez Motor
Venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario multimarca. El personal super amable, ama el medio ambiente. Todos conocen a todos, es como una segunda familia. Un buen horario establecido, bueno para las necesidades estacionales.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excelente empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados. Agradable ambiente laboral. Puntualidad y profesionalismo. Calidad de servicio y atención al cliente personalizada. Empresa altamente recomendada.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Jerez Motor, los trabajadores nos dedicamos a la comercialización de vehículos, la empresa tiene la mejor selección de vehículos de ocasión, seminuevos, segunda mano y coches usados, por lo que nos da alcance a una muy buena cantidad de clientes potenciales para lograr los objetivos de ventas. Los salarios son muy bueno pero lo son más aún los bonos por ventas que recibimos. Tenemos un excelente ambiente laboral y el personal directivo y los trabajadores son muy cordiales. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes por lo que no es muy pesado. Es muy buen trabajo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Jerez Motor, Concesionario Oficial Ford para Jerez de la Frontera. Marca el inicio de actividad del Grupo Automovilístico Solera en la Provincia de Cadiz. Inaugurado el uno de diciembre de 1986 por el consejero delegado de Ford España. Representa toda la gama de turismos, comerciales y vehículos de ocasión, en la zona de Jerez, la Sierra de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. 14 veces nombrado mejor concesionario Ford en España y en 5 ocasiones Premio Nacional a la calidad del servicio.

El área de ventas de la empresa ofrece atractivas comisiones en el promedio del sector, sin embargo, los sueldos base están por abajo de la media. Lo que ayuda mucho al momento de realizar una venta es toda la gama de autos con que se disponen en inventarios y la facilidad con la que la empresa puede conseguir cualquier auto de la línea Ford solicitado por algún cliente.

No se encontraron opiniones positivas ni negativas en internet referentes a esta empresa. Sin embargo puede ser atractivo para futuros empleados el hecho de tratarse de la más grande superficie de ventas Ford en el área, la logística con que satisface las necesidades y requisitos de todos sus clientes, la amplia gama de vehículos en inventarios y el respaldo en calidad que ofrece a sus agentes de ventas.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Jerez Motor. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Jerez Motor Preguntas frecuentes