Jerónimo Palacios & Associates

Calificación 1.3/5
Casas de Miravete 22-24 Edificio A, Planta 4ª, Granada
CIF: B19631183 Teléfono: +34 689 39 94 68
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Jerónimo Palacios & Associates

1.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jerónimo Palacios & Associates ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jerónimo Palacios & Associates?

Pedro Baños
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Formaciones de muy mala calidad, en especial la de SAFe, no tienen ni experiencia, ni conocimientos

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mirá, la verdad que me metí en una formación de SAFe esperando que fuera la gran cosa, ¿viste? Pero, dejame decirte, terminé bastante decepcionado. Primero que todo, me pareció un embole tremendo. Mucha teoría, mucho bla bla, pero cuando lo llevás a la práctica, es otro cantar. Además, me dio la sensación de que se enfocan demasiado en procesos y documentación, cuando lo que uno realmente necesita es agilidad y flexibilidad, algo más tirando a lo criollo, que se pueda adaptar rápido a los cambios.

Y no te hablo solo por hablar, eh. En la práctica, vi que esto de aplicar SAFe se convierte en una burocracia que ni te cuento. Te venden que vas a tener estructura y orden, pero terminás enredado en tantas capas de procesos que perdés de vista el objetivo principal: entregar valor al cliente de forma eficiente.

Otra cosa, lo que me cobraron por la formación fue un ojo de la cara, y honestamente, no vi el retorno de esa inversión. Me quedé pensando, "¿tanto quilombo para esto?". Podría haber gastado esa plata en algo más útil, como un asado con amigos, que al menos sé que lo voy a disfrutar y no me va a defraudar.

En fin, esa es mi opinión. Capaz que a otros les sirva, pero para mí, SAFe es más humo que otra cosa. Prefiero métodos más ágiles y menos rígidos, que se ajusten mejor a la realidad dinámica en la que vivimos.

Polentze

Va pero si es toda una guía, no te parece que debería al menos contar con todos los procesos? Hiciste la acotación en el curso al menos?

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Mala no, muy mala, no hay por donde pillarlos.Son un desastre, pagan mal y tarde.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Santiago y hace dias estoy preguntando por la compañía Jerónimo Palacios & Associates; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, inforadme sobre si existe subsidio educativo.

Jerónimo Palacios & Associates recientemente recluta para puestos de trabajo:

FrontEnd Developer, Granada

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Nada recomendables.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Jerónimo Palacios & Associates es una compañoa líder en Formación de Metodologías Ágiles, sobre todo Scrum y Kanban. Cuentan también con talleres sobre producto, facilitación gráfica y técnicas de gestión del trabajo. Ofrecen cursos en abierto y también cursos in-company para aquellas empresas que prefieran hacerlos privados. Es una empresa donde trabajan profesionales del software, donde inevitablemente vas a ampliar tus conocimientos de programacion solamente por estar rodeado por tus compañeros de trabajo.

Muy mal ambiente de trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jerónimo Palacios & Associates ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Jerónimo Palacios & Associates Preguntas frecuentes