Jesus feliu consultors

Calificación 3.1/5
Calle sant joan Baptista de la Salle, 4 - 6 2º, Manresa, 08241 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Jesus feliu consultors

3.1

¿Es Jesus feliu consultors una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jesus feliu consultors?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Qué tal. Soy consultor laboral y jurídico y cuento con más de diez años de experienca en el área. Me he quedado sin trabajo y me urge encontrar uno nuevo; he escuchado y leído buenas reseñas de Feliu Consultors, sin embargo, desconozco si hay algún proceso de selección u oportunidad de contratación a corto plazo (máximo en enero). Si es así, ¿me lo podríais compartir? Os agradezco.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

A consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial se dedica Jesus feliu consultors. He escuchado que una de las cosas que mas resaltan de las ventajas de trabajar con esta empresa son las oportunidades de desarrollo que brinda

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí la flexibilidad que te ofrecen para realizar tus actividades es muy inmensa. Tanto académicamente como espiritualmente en este trabajo puedes ir escalando de nivel de la mejor manera, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jesus feliu consultors ubicada en Manresa, es una empresa de consultoria empresarial que cuenta con personal altamente calificado y profesional. Si deseas crecer profesionalmente y obtener grandes beneficios como trabajador, esta es la empresa correcta, los jefes siempre llaman a reuniones con el fin de promover el compañerismo y comunicación entre todos los trabajadores, esto hace que puedas contar con cada una de las personas que laboran aquí.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa altamente valorable para trabajar en ella, me permite planificar, organizar y gestionar mi actividad diaria de acuerdo a un plan de trabajo, buena cartera de clientes, me veo beneficiada por extras en el sueldo si cumplo con las expectativas mensuales de mi cargo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me parece muy interesante la forma en la que se manejan las cosa en Feliu consultors, propician que el ambiente laboral sea cálido y cooperativo de tal forma siempre podemos contar el un con el otro para afrontar cualquier adversidad, incluso los encargados, gerentes y directores promueven la comunicación en virtud de que seamos tan unidos y eficientes como una familia, es una excelente empresa, además, nos pagan bien y nos brindan oportunidades de crecimiento laboral.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Jesus feliu consultors es una empresa que ofrece servicios de asesoría empresarial integral. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de sus áreas ofrecidas podría hablar sobre su experiencia con todos nosotros? De verdad que nos gustaría conocerla! Gracias.

¿Hay una atmósfera tensa en Jesus feliu consultors debido a la pandemia?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Jesus feliu consultors sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Jesus feliu consultors Preguntas frecuentes