jetcommunication

Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones jetcommunication

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en jetcommunication?

¿Qué quieres saber sobre jetcommunication?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenos días, mi nombre es Saona y soy una profesional del diseño gráfico con experiencia en fotografía, vídeo animación y 3D, actualmente estoy buscado empleo y deseo postular mi candidatura en Jetcommunication, de la cual sé, es una agencia de comunicación especializada en marketing y productos inmobiliarios. Si están interesados en mi perfil profesional, por favor sírvanse a indicar dónde puedo enviarles mi CV para poder formalizar mi postulación y una entrevista de trabajo, gracias.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Una experiencia que como publicista fue hace un mes y sinceramente no fue nada buena, mucha competencia que no me hacía sentir bien, me gusta lo que estudie y lo llevo al trabajo pero hay personas que en el trabajo son muy egoístas, me aleje de ello y tuve que renunciar. Hace poco he conocido a una persona que me recomendó la empresa jetcommunication, me pareció que no hay puestos vacantes, igual quería saber ¿es cierto que el salario depende de la titulación y experiencia?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Jetcommunication es una empresa joven pero en constante crecimiento que ofrece servicios de presentación de infraestructuras en distintas plataformas para promoción de los mismos; aunado a esto posee servicios de marketing y asesoría en el área de ventas. Se esta solicitando en estos momento artista junior 3D en infoarquitectura para apoyar en los proyectos que aquí se realizan junto con ayudante de producción de vídeos; todos estos puestos con salarios bastante competitivos!

Hola, me puedes aconsejar sobre que tal son los servicios de jetcommunication?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

jetcommunication recientemente recluta para puestos de trabajo:

3D Junior Artist Infoarquitectura, Ayudante de Postproducción y Vídeo

EM

jetcommunication busca un trabajador para el puesto 3D Junior Artist Infoarquitectura / architectural Visualizat.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en jetcommunication, ¡tu opinión es importante!

jetcommunication Preguntas frecuentes