Jevaso

Arteixo
Calificación 3.4/5

Opiniones Jevaso

3.4

¿Crees que Jevaso debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

Lucica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Muy mal trabajo 8 meses de esto 3 de empresa la companiera
de muy trabajo muy mala persona marítima un ciliona estuvo trabajando 8 hora diarias en un grito mal ahora a mi me a echo y la ciliona no porque le apoya su companiera de misma

Flipito
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pocos aguantan más de un año y los que aguantan acaban zumbaos de la cabesa y 10 minutos de descanso

Daniel valiente

Dos años en jevaso si son menos de 15 minutos entre sales y entras son menos de 15 entre fichas al salir y al entrar en el descanso son menos de 10 minutos en jevaso Barcelona España Palau de solita de plegamans

Estuve justo un año...

Yessss
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La pero experiencia en un trabajo, las encargadas no hacen mas que cuxixear y luego exijen PRIMERO DAR EJEMPLO bonitas, los trabajadores unos pelotas y maleducados ni te enseñan ni tienen compañerismo sera por miedo a que les quitemos el trabajo los nuevos porque sinobno entiendon tan mal ambiente y que sean tan amargados. Mi compañera la que se supone que me tenia que enseñar una estupida que me hablaba mal y ni se digno a enseñarme nada y al llrgsr la encargada solo hacia que hacerle la pelota. La encargada xillando todo el rato metiendo caña pero oye ella de mientras hablando tan agusto con la otra encargada. No te dan ni lis buenos dias, y muchas de hay me miraban por encima del hombro como si fueran las dueñas de esa empresa. Yo estube en jevaso zaragoza en plaza y no recomiendo a nadie que se meta en esa empresa donde no valoran al trabajador como persona sino como un esclavo. Y en los tiempos que corren no es tan difícil tratar bien a la gente y no olvidarse que algun dia todos hemos empezado de 0 en un trabajo y que a nadie le gusta que lo traten asi.!!!!!!

Tal cual todo lo descrito, pasa lo mismo en Barcelona Palau solita y plegamants.

Porque me paso lo mismo, encargada de 20 años que se cree ejecutiva de Microsoft y probablemente no sabe conjugar el verbo haber , muy mala experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2394 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre Jevaso mencionan un ambiente de trabajo negativo, con falta de compañerismo, mal trato por parte de supervisores y empleados poco colaborativos. También se destaca la falta de pagos puntuales y problemas de comunicación en el despido de los empleados. ¿Alguien ha experimentado una mejora en el ambiente laboral o en la gestión de pagos desde estas reseñas? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estas situaciones en la empresa?

Ex-empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Corroboro toda la informacion que aqui se dice.
Esta es una empresa de paso, sin mas.

Annie
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Llevo un año trabajando en la empresa y no he visto las cosas que aquí se comentan...
Es una empresa donde hay mucha gente, y todos somos diferentes y hay personas que te caen mejor o peor, pero como en todos lados.
Ni los ritmos de trabajo son abusivos, ni te prohíben ir al aseo, ni te tratan como (eliminado por el administrador) ni nada de lo que he leído aquí.
Los pagos siempre son puntuales, el salario no es muy alto, pero como en muchas otras empresas, y te respetan siempre la jornada.

Los ritmos de trabajo si que son abusivos y los trabajadores súper desanimados, hasta los trabajadores contratados por (eliminado por el administrador) se quejan de la presión de trabajo y mal pagado.Los baños de mango no los pueden usar los de (eliminado por el administrador), una descrimimación total y las puertas de los baños de jevaso son todo quejas de los trabajadores, la frase más utilizada es (eliminado por el administrador).

Domingo Venegas Soriano
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Me an dejado a deber más de un mes. Me despidieron por email no vi ese email y seguí trabajando asta que no me pagaron y me di cuenta yo y ellos de que estáva despedido pero como no llevan un control si alguien pudiera ayudarme para meterles un buen puro por el (eliminado por el administrador) le estaría muy agradecido

Albano

Hola Domingo. He revisado las opiniones en Google y mucha gente también está a disgusto. ¿Ya las leíste? Deberías ponerte en contacto con ellos y exigir justicia. Espero te ayude mi consejo.

Noemí
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Buenas! No sé si te puedo ayudar, pero me sumo en lo que te haga falta si está en mi mano.A mí me han despedido por finalización de contrato verbalmente, todavía no me han comunicado por escrito.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Companeras akgunas muy bien as, otras llenas de odio y resentimiento, supongo que es parts del ambientr, explotacion total, esclavitud total, no puedes no orinar tal cual, despues que te sacan to do te destruyen hasta LA moral y tus rodillas tr mandan a tu casa... Pero mientras LA gente continue trabajando en esas condiciones poco de podra haver un asco de verdad

Gergori

Ya son varios los comentarios negativos ¿Será para desprestigiarlos o de verdad son tan asquerositos?

Chufli
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Solo hace falta ver cuánto llevan los trabajadores en esta empresa creo que pocos pasan de 3 Años, nadie habla que pasa en Jevaso.

Carlota

No entiendo, fuiste trabajador? ¿Por qué nadie pasa de tres años en esa empresa, acaso los explotan? Porque me parece un caso particular, deberían exponerlos para que más nadie aplique...

Danilog89
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Prepotentes , mala gente.

Albane

Puedes evitar generalizaciones? Que significa mala gente, todo el mundo es malo? Supongo que no...

Danilog89

No puedo mala gente k refiero baños encargados se salvan dos de 8 así que si generalizó yo me tenido mover comité de la empresa para que me agan caso ami y a 12 trabajadores más por el maltrato sicológico y y desprecio

Albane

Ese maltrato psicológico estaba acompañado de insultos o es que tan solo te querian hacer trabajar mejor y eso lo tomaste como un insulto? A veces pasa eso!!! La presión puede ser necesaria

Leso

Porque todo lo que están comentando es cierto, para mí sólo se salva una de las encargadas que he conocido.
Es más por si os sirve de algo, a los borregos los tratan mejor que a las personas que honradamente y con toda nuestra buena voluntad vamos para iniciar un trabajo.
El trato de las encargadas deja muchísimo que desear, pero claro, mientras haya jovencit@s que buscan su primer trabajo, os sacan el vuestro a costes mínimos .
Nefasto.

Ana

Que va, he quedado sorprendida con esto que comentan sobre ellos, y siempre ha sido asi ese trato o es desde hace un tiempo para aca?

Lvp
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Me podéis explicar con detalle que hace un operario textil en Jevaso? Yo no tengo experiencia en el sector y me llama la atención que me hallan llamado para una entrevista

Emir

Hola. Me gustaría ver la oferta ¿donde la encontraste? En general en un anuncio deberían haber las responsabilidades...

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La jornada de trabajo en Jevaso es diurna.
Los descansos en Jevaso son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.

Mario

Hola, ¿puedes decir un poco más sobre el salario? ¿cuanto ganas? perdón por la franqueza, pero me interesa el dinero ;p

Maria

Con ett la hora es a 7 con poco y si te contrata la empresa son 900 i algo al mes

Mario

Muy bien, pues no es un sueldo tan atractivo. ¿Cuánto duran las jornadas y en qué horario son?

Emoleada

Acabo de ver tu comentario y por si acaso no te contesto nadie todavía por ETT el sueldo son alrededor de 1,200 euros y los que están por empresa entre 920 y 980 dependiendo lo que te quiten del IRPF un saludo

Elizabeth

Buenas noches. ¿Trabajaste por varios años para la empresa? Es que me gustaría saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo y si son puntuales con los pagos. Además, agradecería si me puedes facilitar información sobre el horario que exigen.

Zormm

SMI, menos por la noche

Elizabeth

¿Por casualidad cuentan con descansos en la jornada o días libres? Es que hasta ahora no encuentro información detallada sobre el horario que exigen a los empleados.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
No le recomiendo a nadie esa empresa puedes dar todo de ti que para ellos nunca será suficiente….

anonymous

Es difícil tener contentos a todos. Las altas exigencias y nulo reconocimiento es algo común en la actualidad. ¿Crees que esto se solucione si reemplazaran a los encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Información busco

Su

ES POCA LA INFORMACION QUE TENGO SOBRE ESTA EMPRESA. SI ALGUIEN SE ANIMA Y NOS COMENTA LO QUE TENGA SOBRE LA MISMA. gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Quiero trabajar en jevaso

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Es de lo peor,el trato absolutamente lamentable,las encargadas gritan y te tratan como a esclavos,en fin ,un horror de gente

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Absolutamente ninguna,ni siquiera te dan mascarillas,no hay tiempo ni para lavarte las manos

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

He visto algunas ofertas de empleo en Jevaso una empresa grande en el sector textil, y me llama la atención pues el sueldo me parece bastante bueno con respecto a las horas de trabajo, quisiera conocer un poco más sobre la empresa, ¿ofrecen algún tipo de capacitación o cursos? ¿hay posibilidad de crecer dentro de la empresa?

Trabajadora

Olvídate xD

Beoña

A que te refieres? Acaso no hay ningún tipo de posibilidad de obtener un mejor cargo luego de años de trabajo?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

No Dan oportunidad de cogerle la mano al trabajo

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jevaso, encargadas falsas

César
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hace algo de tiempo trabajé para una empresa de la industria textil muy similar a jevaso pero si algo no me agradó para nada e hizo que renunciara a mi puesto de trabajo fue el mal trato de mi jefe. Creo que en cualquier compañía debe haber un trato de respeto, solidaridad y humanidad entre empleados y sus superiores. ¿Cómo es el ambiente de trabo y la situación en esta empresa? Gracias por su atención.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tratan bien al personal? Como lo veis?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Existe el enchufismo?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Jevaso es una empresa cuyo objeto es la confección de prendas de vestir para exteriores; en cuanto al tema laboral, tengo entendido que uno de los aspectos positivos de esta empresa son sus horarios flexibles y dinámicos, los cuales se reparten de manera muy oportuna entre el personal.

Silver
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Jennifer

Fjfjf
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Sólo limpian

Sincera
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Horrible espantoso sin duda el peor lugar para trabajar

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Que tal se trabaja??

Olí
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nose agota mismo que dicir

Mikaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola, tengo experiencia relacionada con fabricación de ropa, ahora estoy buscando trabajo. Alguien podría describirme mas su experiencia en esta empresa? No quiero ir y trabajar como un esclavo...

Jevaso busca personas para el cargo de MANIPULADORES/AS - OPERARIOS/AS ALMACÉN TEXTIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jevaso. Buscan un ENCARGADO/A Y AYUDANTE/A DE ENCARGADO/A ALMACÉN (Pol. Ind. Plaza).

¿Qué quieres saber sobre Jevaso?

Jevaso Preguntas frecuentes