JEYMAR

Móstoles

Opiniones JEYMAR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JEYMAR?

¿Qué quieres saber sobre JEYMAR?

Chata
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa seria en calidad y servicio

eguzki

¿Crees que sea responsable hacer pedidos de larga distancia? Me preocupa la calidad de sus productos, ya que son productos con delicada manutención durante el transporte

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

JEYMAR, una empresa fundada en 1987 y dedicada a la distribución al por mayor principalmente de pescado y marisco congelado. Pero también disponemos de una amplia gama de productos precocinados y verduras congeladas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La mejor amiga de mi vecina nos comentó que trabaja en esta empresa desde hace varios meses y que se siente muy conforme actualmente. Dice que tiene un puesto fijo y que el salario que recibe es bastante elevado, adicional de otros beneficios de los que goza.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Compañía dedicada al comercio de congelados. Soy vendedor y estoy satisfecho con mis ingresos. El horario es cómodo y los jefes son personas agradables y respetuosas, que mantienen a todo el personal motivado y enfocado colocando metas mensuales que, en caso de cumplirse, significan bonificaciones económicas. Recomendada.

¿Podría decirse que JEYMAR es una empresa donde se trabaja bien por el trato que le dan a su personal?

Cómo el aumento de infectados en Móstoles afectó a JEYMAR

EM

En JEYMAR buscan una persona para el puesto repartidor conductor. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu experiencia laboral en JEYMAR puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

JEYMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor conductor

JEYMAR Preguntas frecuentes