JITKey

Av. del Gran Capitán, Nº 1, 4D, 14008 Córdoba, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones JITKey

¿Cuál es el CIF de JITKey? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JITKey?

¿JITKey cubre alguna parte de costos de los informáticos relacionados con la prueba de agudeza visual y el hecho de las gafas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

JITKey debería mejorar: Salario.
En la empresa JITKey se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Anne

Hola, me parece un tanto injusto tu calificacion, he leido muchas cosas buenas sobre ellos. ¿Has tenido alguna mala experiencia que te lleve a calificarlos asi?

Carmen

trabajaste con ellos y no te gusta tanto? Puedes por lo menos decir que paso exactamente ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Jose Luis vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Fatal. Para una reserva de 4/días la cancelación solo te devuelven los gastos de limpieza. Totalmente desproporcionado.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hace como un año trabajé en una agencia de turismo y reservaciones de alojamiento y no me fue nada bien. La empresa no era organizada y los apartamentos para alquilar no eran higienizados correctamente. Me pregunto si en JITKey toman en cuenta las opiniones de sus empleados para mejorar el servicio. ¿Hay comisiones por gestiones inmobiliarias de alquiler? ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de atención al cliente?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

JITKey, S.L. es una empresa especializada en la gestión de alojamientos turísticos, que ofrece a sus propietarios servicios de marketing y publicaciones en plataformas de reservas, además cubre los gastos legales y de mantenimiento. La empresa está buscando personas para ser Responsable de Soporte, se requiere personal con formación profesional, proactivo, con facilidad de expresión y que hable español e inglés. Las funciones que realizará son soporte a proveedores, creación de anuncios en plataformas turísticas, análisis de la ocupación por vivienda, generación y desarrollo de Manuales, etc. Las personas interesadas deben rellenar el formulario ubicado en la sección de ofertas de trabajo de la página web https://jitkey.com.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

JITKey
Es una empresa dedicada a los servicios de Marketing, Experiencia Huesped, Mantenimiento, Legal y muchos más, soy desarrolladora informática hace dos años y me he sentido muy cómoda gracias a mis compañeros que me han ayudado en todo momento.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Empresa dedicada al hospedaje en pisos y apartamentos. Trabajan con las principales plataformas. Contratan personal en el área de atención al cliente con bastante frecuencia y no es necesario que cuentes con eperiencia.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Es cierto que al laborar como informático las empresas en Córdoba dan un sueldo justo y pagado a tiempo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Córdoba?

JITKey recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador informático, Responsable de soporte

JITKey Preguntas frecuentes