J.J. EXPO-MOTO

: Calle emir, 5 - BL TRES . LOC TRES, Granada, 18006 , Granada
Recursos Humanos

Opiniones J.J. EXPO-MOTO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si J.J. EXPO-MOTO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre J.J. EXPO-MOTO?

Rulimoto
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Tranto inmejorable y amabilidad, hasta el momento todo perfecto.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hace un año trabajé en una tienda de venta y reparación de motos como mecánico. Me retiré del trabajo porque no pagaban nada de lo que acordaron. Salarios muy bajos y jornadas muy extensas. Me pregunto si en J.J. EXPO-MOTO valoran la experiencia de su personal. ¿Hay contratos indefinidos?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa se dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; es una empresa con varios años de experiencia en el sector. Trabajo aquí y me dan oportunidades de crecimiento, no me limitan y la comunicación es buena

J.J. EXPO-MOTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Mecánico/a con sueldo 1.500€ - 1.800€ al mes? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

JO

En Granada, Granada J.J. EXPO-MOTO está buscando un trabajador para el puesto Mecánico/a (1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Mecánico/a con sueldo 1.500€ - 1.800€ al mes en J.J. EXPO-MOTO? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en J.J. EXPO-MOTO? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

J.J. EXPO-MOTO Preguntas frecuentes