JLC SERVEI RAPID 2019

Lloret de Mar
Recursos Humanos

Opiniones JLC SERVEI RAPID 2019

¿Qué nivel de confianza tienes en JLC SERVEI RAPID 2019 como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre JLC SERVEI RAPID 2019?

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Según las reseñas, algunas personas han tenido malas experiencias al trabajar con JLC SERVEI RAPID 2019. Uno de los usuarios menciona que la empresa es una farsa y que no cumplen las promesas del contrato de trabajo. Otro usuario menciona que fue contratado como soldador, pero no tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar y tuvo que volver a España. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Podrían contar más sobre las circunstancias de contratación y las comunicaciones con la empresa? ¿Recomendarían trabajar con ellos a pesar de estas experiencias negativas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Son cumplidos en el pago?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En la empresa JLC SERVEI RAPID 2019 se trabaja: terrible.
JLC SERVEI RAPID 2019 debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Empresa fraudulenta, todo es una farsa. Te prometen el oro y el moro, firmas contrato y no se cumple nada! Ni siquieras comienzas a trabajar

phi

Pero en el contrato que tienes? Pueden no cumplir las palabras así?

Irati

¿Qué te prometieron?

No pueden, yo debía comenzar el día 6 y estando ya en francia me dan largas atrasandome la fecha de comenzar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Supuesta empresa de reclutamiento ubicada en Gerona para trabajar en Francia, me contratan de soldador, firmo contrato (todo por whatssap y pdf) no conozco a nadie físicamente. Me envían a Francia, sin explicarme motivo no me dejan empezar a trabajar en la fecha acordada. Las trabajadoras Elena y Julia (procedencia rumana) son unas incompetentes y unas chulas, te dan largas. Finalmente no he podido trabajar, me he tenido que volver a España sin nada. Te contratan a través de una supuesta ett polaca, todo huele muy mal, no sé con qué fin (eliminado por el administrador) así a la gente pero es un fraude. Te prometen un sueldo muy bueno y es todo mentira, además no te dan de alta en seg.social pues supuestamente el contrato que he firmado me dicen que no es válido días después de decirme que sí. Mentirosas! Es un fraude, no es fieis!! Malísima experiencia, días en Francia de incertidumbre yendo detrás de ellas para que me den explicaciones lógicas de por qué no puedo empezar a trabajar y tras no conseguirlo decido volver a España y me ponen de vuelta y media por irme. Iros a tomar por culo sinverguenzas!

Manolo

He visto una oferta dr ellos para Francia, me comenta que es una ett polaca y desconfío bastante, alguien ha trabajado de verdad con ellos ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Quiero saber si necesitan gente inmediata mente para trabajar en Francia

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sabeis si buscan la gente?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Alguien ha trabajado con ellos ? Son fiables. Vale la pena colaborar

Encabronado

No te fies, es todo un (eliminado por administrador), lee mi comentario de arriba y veras que experiencia he tenido.

Maialen

Pero hombre, si en tu caso algo fue mal no significa que es una empresa fraudulenta o algo. Conoces ejemplos de otras personas con la experiencia como la tuya?

montse lazaro

has intentado explicar la situación con ellos?

Encabronado

Si, conozco otro caso de una cuadrilla de varios hombres, cada uno de distintos puntos de España. Ellos tenian que trabajar turnos de 8h diarias y les hacían ir a la empresa para trabajar 1h, otro día otra hora y así hasta que se hartaron obviamente. Al irse ellos por no cumplir el contraro por parte de la empresa se negaban a pagarles lo poco que habían trabajado y aun les deben dinero.

Encabronado

Por supuesto y se permitieron el lujo de decirme que era yo quien estaba faltando a mi palabra de quedarme en Francia, cuando ni siquiera trabajé ni un solo día. No voy a quedarme obviamente gastando el doble de dinero en comida cuando no voy a trabajar ni saben decirme cuando empiezo.

Antonio

José lloret

joseantonio.asensio@hotmail.com

Jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola, estoy buscando trabajo en Francia pero no se en que campo puedo encajar. He sido soldador durante casi 30 años. Sería algo para empezar en enero. Tenéis alguna forma de enviar alertas de empleo a mi correo? Muchas gracias

Fely
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Estoy buscando:
Para incorporarse a la empresa es indispensable hablar francés?Pregunto por ver un anuncio de empleó que ponen francés/o rumano.Gracias

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

JLC Servei Rapid es una empresa de servicios con una larga experiencia en su sector, con una clientela mayoritariamente francesa. Se dedica a la contratación de trabajadores temporales para terceros. Por la naturaleza de su clientela, la empresa destaca a aquellos que hablen español y frances con fluidez, a la hora de contratar.

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿JLC SERVEI RAPID 2019 paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

Para una persona menor de 25 años, ¿es recomendable buscar trabajo en JLC SERVEI RAPID 2019 si quiere tener una carrera en el area de Recursos Humanos?

Me pregunto si es difícil retomar la carrera profesional en Recursos Humanos después de una pausa prolongada. ¿Cómo pensáis?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en JLC SERVEI RAPID 2019?

JLC SERVEI RAPID 2019 Preguntas frecuentes