Jll valoraciones

informacion@eu.jll.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Jll valoraciones no está verificada

Opiniones Jll valoraciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jll valoraciones.

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jll valoraciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jll valoraciones?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Jll valoraciones es una gran organización que se especializa en la valoración de todo tipo de bienes, ofrece un sueldo alto acorde a la experiencia y formación académica de sus trabajadores. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He leído que los empleados de Jll valoraciones, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, en un horarios parciales entre las 8 am y las 8 pm. Los viernes trabajan entre las 8 am y las 5pm.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

JLL Valoraciones, dedicada al sector inmobiliario, ofrece interesantes oportunidades en cuanto a desarrollo de carrera, con capacitaciones destinadas a la actualización del personal y a la compenetración del mismo como equipo de trabajo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenos días, me encuentro en la búsqueda de un empleo en el que pueda desempeñar mis habilidades, tengo unos 4 años de experiencia como asesor inmobiliario y una de las empresas que me ha llamado la atención es Jll valoraciones, una empresa experta en servicios valoraciones y tasaciones inmobiliarias, no obstante, me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral, cual es la relación entre superiores y empleados, también si hay compañerismo? Es importante para mi saber estos aspectos, pues vengo de una muy mala experiencia con la última compañía que trabaje, pues me llevaba muy mal con mi jefe directo que tenía una muy mala actitud, el ambiente entre los empleados era muy estresante, ya que había confabulación entre ellos para hacer quedar mal a otros con los superiores, en pocas palabras, un total desastre. Quiero saber si en Jll valoraciones esto es diferente. Agradecería cualquier comentario honesto. Un saludo y gracias por leer.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

somos asesores inmobiliarios los cuales siempre estamos al pendiente de las exigencias y la cartera de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades valoramos cualquier tipo de inmobiliaria, un trabajo que se puede llegar a ser un poco complicado pero no imposible de realizar solamente las personas de mente fuerte y que siempre quiere superar los retos son los que pueden trabajar en este sector, diré que se gana muy bien Y pues se puede llegar a tener un muy buen horario de trabajo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿Puede un trabajador con niños pequeños trabajar en Jll valoraciones?

¿Existe un buen ambiente laboral en la empresa Jll valoraciones?

En el sector de Finanzas y seguroshe escuchado algunos comentarios de Jll valoracionessegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Madrid?

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Jll valoraciones goza de buena reputación?

¿Jll valoraciones informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Hola! ¿Qué puesto de Jll valoraciones es el más remunerado?