J.natteri

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones J.natteri

3.5

¿La dirección de J.natteri toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre J.natteri?

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la falta de organización en J.natteri, especialmente en el proceso de entrevista y formación, así como preocupaciones sobre el pago. También hubo menciones de dudas sobre la existencia y entrega de ciertos productos o servicios de la empresa. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de organización y pago? ¿Crees que estas preocupaciones son válidas o solo casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Quienes son?

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Donde estáis? espero vuestras noticias

ANTON
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

ADMINISTRACION MEDICA

Sampi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Si pueden no te pagan. Si trabajas en esta empresa andante con ojo con el tema del dinero. A demás, parece una estafa en toda regla las "esmeraldas" que venden dudo mucho que existan y mucho menos que lleguen a los clientes. Mi recomendación: BUSCA OTRA EMPRESA, HAY MIL IGUAL QUE ESTA.

Nibijo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ambiente de trabajo

McBain
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Muy desorganizados para entrevistar y para la formación, no tienen plan de acción

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

J.NATTERI. Teleoperadora, ventas o similar, contamos con personal calificado, con excelentes sueldos, mas otras compensaciones, jornada a tiempo completo, ambiente laboral grato y servicio de transporte al terminar la jornada.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tengo entendido que esta empresa esta reclutando empleados con experiencia en el sector, me gustaría formar parte del equipo de trabajadores. ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda brindarme mayor información por favor? De verdad estoy muy interesa, quiero seguir mejorando y ampliando mi experiencia.

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en J.natteri todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma J.natteri para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Siempre es interesante saber qué costumbres hay en distintas partes del mundo. ¿Qué celebraciones se realizan en J.natteri durante esta época del año para celebrar la Semana Santa?

J.natteri Preguntas frecuentes