Joan sagrera

Barcelona

Opiniones Joan sagrera

¿Qué puedes decir sobre Joan sagrera? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Joan sagrera?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Trato muy agresivo de las dependientas,no entraré nunca más, y recomiendo no entrar,a no ser que tengas claro ,sin probarte q te vas a quedar algo , y aún así cuidado, sobretodo con una señora mayor, q se pasea por la tienda con los brazos cruzados sin hacer nada, más que agredir verbalmente a los clientes.

Paco

Vaya pero esto me parece muy raro, debes poner una queja, de todas maneras no me parece que esta sea una razon por la que no puedas volver a ir a la tienda

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy bueno

ivanuko

Hola, quisiera poder conocer un poco sobre este establecimiento, y aunque es agradable leer comentarios positivos, este no brinda mucha información, si no es mucha molestia, podrías comentarme un poco sobre la empresa?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza Joan sagrera que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

¿Está pasando algo en Joan sagrera? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Joan sagrera Preguntas frecuentes