Tascon franquicias

Calle Provença, 288 - 3 2, Barcelona, 08008 , Barcelona

Opiniones Tascon franquicias

¿Paga Tascon franquicias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tascon franquicias?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Comercio al por menor de productos textiles, calzado, artículos de cuero y pieles, aquí he podido trabajar de la mano con unos compañeros con mucha preparación en el mercado, sin duda una hermosa experiencia, nada como desarrollar mis actividades bajo este ambiente, la cual me permite obtener mejor rendimiento. El trato con los superiores se da de la mejor manera, esto sin duda permite una mejor producción. El horario que ofrece es flexible, ahora puedo trabajar en una buena empresa y al mismo tiempo dedicarle más a mi Familia.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Tascon franquicias es una empresa dedicada al comercio al menor de textiles y calzado para damas y caballeros. Cuenta con los modelos más vanguardistas del mercado y el turno laboral es a jornada completa pero si la carga laboral es alta los jefes ayudan a sus empleados en la jornada.

¿Crees que Tascon franquicias no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Tascon franquicias Preguntas frecuentes