Joaquin oliva

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Joaquin oliva

3.2

¿Cuál es el CIF de Joaquin oliva? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin oliva?

Rasosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

No se hacen cargo de la garantía

Markele

Hey! ¿Garantía exactamente de qué? ¿Cuál producto o pieza has solicitado en este concesionario? Me huele a estafa.

KNV
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa poca serie desde mi punto de vista, coche anunciado del 2018 y cuando estoy a punto de hacer la reserva me indican la matricula y que es del 2017, En los En los fotos del anuncio se muestra el volante muy deteriorado y cuando pregunto al comercial me envía una foto con el volante impecable y me comenta que se cambió hace una semana pero la foto sigue la anterior en la pagina, tambien ponia que te lo llevamos a tu casa y despues me querian cobrar 289€ de entrega desde Tarragona a Valencia. Cuidado con la información del anuncio !!

yurlo

Vaya! Por eso es importante preguntar todos estos aspectos antes de comprar, pero no pagaste nada cierto?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buen día mi nombre es Ramón soy vendedor en el área automotriz con diez años de experiencia, tengo facilidad para relacionarme con los clientes, he hecho talleres de técnica de ventas, soy un estudioso de la marca Peugeot, me gustaría formar parte del equipo de ventas de Joaquin oliva, sé que les puede ser útil con mi capacidad y ganas de trabajar, si tienen vacante cuáles son las condiciones del empleo, saludos.

Casas
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Pensé que al ser un taller oficial me traería beneficios, de momento mi coche lleva muchos días allí por falta de piezas, dicen.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Joaquin oliva
Trabajo en equipo, buen ambiente y siempre nos ayudamos entre todos, es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario peugeot, soy comercial en la empresa y tengo altos ingresos y sobre todo una pasada de comisiones.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Joaquin oliva es un sitio de servicio automotriz que incluye venta de coches, taller y carrocería. Acá se trabaja en diversas áreas y se reciben la indicación de las funciones. La empresa es muy responsable y novedosa y establece jornadas de trabajo con horario por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes, sábado con jornada flexible y ofrece además un excelente salario.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Este es un Concesionario Oficial que se caracteriza por ofrecer las últimas novedades en cuanto al comercio de vehículos. Cuenta con un personal capacitado, siempre a la vanguardia, los jefes protegen al empleado y brindan muy buenos beneficios salariales.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola trabaje en el área de ventas, muy buen ambiente de trabajo y poder contar con la ayuda de todos los compañeros y los jefes en todo momento, ademas de tener una experiencia que te enseña mucho , buenas comisiones y buen trato .

¿Cómo Joaquin oliva protege a sus empleados contra la enfermedad?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Joaquin oliva? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Joaquin oliva busca personas para el cargo de Asesor/Asesora Comercial A Empresas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Joaquin oliva. Buscan un Personal Lavacoches.

Joaquin oliva Preguntas frecuentes