Joaquin Palacin

La experiencia del usuario con Joaquin Palacin no está verificada
Úbeda
La experiencia del usuario con Joaquin Palacin no está verificada

Opiniones Joaquin Palacin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Joaquin Palacin.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Joaquin Palacin?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Palacin?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de la forja y transformados metálicos, la comunicación con los jefes es muy buena y ellos fueron los que me capacitaron en un principio, y los pagos de mis salario son puntuales

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Joaquin Palacin dedicados a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos . Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de mecánico y lo que mas me gusto fue el ambiente y el compañerismo.

¿Cuál es el sueldo esperado para el cargo de soldador/calderero en Joaquin Palacin?

¿Qué piensas de la empresa Joaquin Palacin como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.