JOB TRUST TRAINING

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones JOB TRUST TRAINING

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JOB TRUST TRAINING?

¿Qué quieres saber sobre JOB TRUST TRAINING?

Srd
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Me han mandado dos ofertas de trabajo que he rechazado; una porque me querían dar 4 euros por hora trabajada (8-9 horas al dia, 6 dias a la semana) y la otra porque avisandome hoy querían que en dos días ya estuviese ahí trabajando sin aún firmarme papeles porque dicen que eso tarda 1-2 semanas una vez ya esté ahí. Por eso me han desactivado la cuenta, ya que según ellos no estoy tan motivada como otras personas que tienen en su base de datos. Tampoco me han explicado nada de el hotel donde iria ni como llegar. No sé si volver a activar mi cuenta como me han dicho en Octubre ya que veo aquí diversas experiencias. La mia con ellos al menos muy buena no ha sido, no se si después tendría más suerte con el sitio donde fuese a trabajar, pero me hace dudar.

Viaje a Grecia a trabajar hotel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Metieron a dos niñas de 18 años en una casa sucia , sin cristales en las ventanas, colchones mugrientos , con gente extraña con un aspecto horrible y les dijeron que era ahí donde tenían que hospedarse mientras trabajaban en el hotel , vergonzoso… suerte que no les paso nada . Experiencia horrible y lo peor es que el CEU estaba detrás de esta empresa aunque no se hacen responsables .. se lavan las manos .

Paula Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

EXPERIENCIA NEFASTA
No recomiendo ir con ellos ya que se desentienden del tema. Me contrataron Aegeo Spa (otra empresa que 0 profesionales) y nada de lo que me dijeron fue así al llegar. Después de 1 mes de haber vuelto, aún no me han pagado todo lo que me deben. Les he explicado la situación a Job Trust y les ha dado exactamente igual. Por favor, buscaros otra empresa, no quiero que nadie pase por la situación que yo pasé. Un saludo.

Paula Nick eliminado

Se supone que ahora lo estan gestionando, pero porque yo les he dicho que deben intervenir. Conozco a otras personas y también han tenido problemas. Hace un mes que volví, cuando en principio era hasta mitad de septiembre

Francis

¿Y por casualidad las otras personas llegaron a colocar sus reclamos formales o solo esperaron? Ya que te dijeron que se está gestionando ¿al menos te dieron fecha aproximada de resolución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Angryemployee
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de JOB TRUST TRAINING es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de JOB TRUST TRAINING en: 1.
Deplorable.

Naroa

Hola ¿será posible que ofrezcas más detalles sobre lo que te desagrada o crees que es deplorable de Job Trust?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

JOB TRUST TRAINING es una empresa de reclutamiento y consultoría de recursos humanos, especializada en la búsqueda, entrevista y capacitación de personal para empresas y hoteles en Grecia. Si os place probar suerte fuera del país, en otro idioma y conociendo otra cultura en un ambiente paradisíaco, esta es la opción.

Jazzi

Hola Gabriela, trabajaste con ellos? podrías contar tu experiencia? gracias

Alda

Jazzi a mi me llama mucho la atencion tu interes por Job Trust. Podrias informarme si te interesa trabajar con ellos?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Sinceramente pensaba en indagar sobre la Empresa JOB TRUST TRAINING, pero hay muchos comentarios negativos o que no conducen a la confianza y con toda honestidad creo que se debe tener cuidado en donde se busca trabajo.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Le han ofrecido a una amiga trabajo en Grecia a 18 euros el día de nueve horas de trabajo, eso es legal?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

JOB TRUST TRAINING
Es una empresa consultora de recursos humanos, mi primer experiencia ha sido con esta empresa , fue el primer trabajo que tuve con trato hacia el cliente. Me acogieron muy bien y me enseñaron todo lo esencial para poder trabajar en un el hotel como camarera.

Isa.gd

Hola! No creo, a mi me han dicho a mediados de mayo... Cómo nos podemos poner en contacto, desde donde irías?
Gracias!!

Isa.gd

Buenos días, Hay algún grupo de las personas de España que van a vivir la experiencia este verano?

Triana

Yo todavia no se si voy asi que no quiero comprometerme en nada... Se ve que tienes altas expectativas, alguien te ha dicho que son buenos?

Fay
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Hola,

A mí me han contactado para trabajar en Grecia este verano. Me puedes decir cuál es el grupo de Telegram que tenéis para hablar los que estéis igual? Gracias!

Aitor

Disculpa, para trabajar como qué?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Hola!! Yo tengo pensado ir en junio pero todavía no me han ofrecido nada, me han dicho que primero tengo que hacer una entrevista. Tenéis algún grupo para hablar la gente que va este verano?

Aitor

Hola yo no, te han dicho cuando te van a hacer la entrevista?

Isa.gd

Hola! Alguien va sobre el 15 de Mayo? Podríamos crear un grupo si no está creado para comentar :)

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Pues me han dicho que me ponga en contacto con ellos y me imagino que me darán fecha para esta semana (alguien que ya la haya hecho y nos comente un poco como es?).

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hola, como parece que no está creado todavía acabo de hacer un grupo nuevo
(eliminado por el administrador)

Isa.gd

Hola!, Sandra no me aparece el nombre del grupo..

Cecilia

Hola!! Ya crearon el grupo? Creo que no, no he visto mas nada.

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Lo he intentado poner varias veces pero me borran el comentario :( habladme por ig y os lo mando: (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Me borran los comentarios pero habladme por ig y os lo paso

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Alguien ha hecho ya la entrevista?

sandie.rc

Hola, yo lo he hecho pero no se como pasarlo porque la pagina lo detecta como spam :(

Cecilia

Oye que problema creo que no se puede... Pero bueno esperemos a que alguien haga la entrevista. Sabes ya de alguno?

sandra

Yo la he hecho hoy y todo bien, nada complicado

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

chascos mi instagram es como mi nick , háblenme por ahí y hacemos un grupo de los que vamos. l u c a s_ p r i e e t 0

Cecilia

No entendi el proposito del grupo

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de JOB TRUST TRAINING , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de JOB TRUST TRAINING especializada en recursos humanos en la ciudad de Artés son numerosos?

¿Es verdad que JOB TRUST TRAINING especializada en el área de recursos humanos los beneficios son excelentes?

¿JOB TRUST TRAINING y otras compañías de Artés luchan activamente contra la enfermedad?

JOB TRUST TRAINING Preguntas frecuentes