Jobandtalent

Positivo (6)
Neutro (128)
Negativo (20)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Sant Vicenç de Castellet ganan lo suficiente?
José Andrés Pérez González

Pongo mi nombre por si os apetece llamarme para explicaros (eliminado por el administrador)
Lo siento pero Jobandtalent es un auténtico desastre.
-el lunes comienzas la formación me dicen...No me llamaron en toda la semana y me llaman sábado. No pude cogerlo y nunca más se supo.

Vuelvo a echar la oferta:
-hago media formación Online
-me llaman a las 22:00 para decirme que al día siguiente a las 8 es importante que se esté preparado que me llamara la empresa para hacer su formación. Desde las 7:45 sentado y preparado y ninguno de los Hijos de la grandísima (eliminado por el administrador) llamo.

-me llaman a los 2 días para decirme que tenía la formación a mitad.

Tras la mala gestion e informalidad, en la siguiente llamada les digo que no estoy interesado en el puesto, porque tras tanta seriedad, no tengo seguro el que vaya a trabajar.
Tras decir que no, me bombardearon a llamadas para terminar la formación, acabe por gritar a una de las chicas. Tras unas 6 llamadas para lo mismo y explicar lo mismo por fin me dan de baja por NO pasar el periodo de prueba, comunicándolo al SEF. MANDA WEVOS!

Anónimo

Yo pedí un adelanto de mí nómina y cobré 3€ aparte de que me debían dinero, cogen y me dicen que tengo regularización en negativo por estar tiempo contratado sin ir a trabajar, cuando fueron ellos los que no me llamaban, mala gestión y mala organización. A día de hoy me he enterado que llevó 2 semanas currando para no cobrar, porque no te avisan de nada. Denunciados desde hace 2 días, veremos a ver cómo sale.

Carolina
@Anónimo

Y por qué no los llamaste para saber cuándo debías ir a trabajar o algo así? O es que habían acordado alguna fecha? Tal vez no sea una tan mala gestión o desorganización sino mas bien falta de comunicación? O es que hay otras cosas que tampoco te han gustado? No te quiero llevar la contraria, solo quiero saber todo de una forma más neutra

Trabajadora

Está escrito como sí la propia empresa estuviese interfiriendo en las opiniones

@Trabajadora

crees que las opiniones positivas fueron escritas por la empresa?

Nat

Por mi experiencia, no volveré a trabajar con ellos, trabaje con ellos tres días en Mayo y aún no cobrado( 7 junio) y sinceramente creo que me van a (eliminado por el administrador)

Antonio
@Nat

Hola, me gustaría saber si te pagaron, paso un día, 8 de junio, ¿Lo hicieron? Ánimos

Batman
@Nat

Menudos (eliminado por el administrador)

13 usuarios siguen la empresa

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.
Mali

Nefasta empresa y nefasta gestión de recursos humanos, sobre todo de su responsable. Y ya en políticas de rrhh, mejor no hablamos porque estan al margen de la ley y de la moralidad.

Te ofrecen trabajo a 40h semanales, pero terminan poniendo en el contrato menos. Te dicen jornada de 8 horas en la oferta pero la realidad es que te exigen hacer 12. Te dicen que trabajar de jueves a lunes, pero en el contrato te ponen de lunes a viernes… y así con otro sinfin de oferta que no cuadra con la realidad. Para variar, notificas tu descontento y manifiestas que la realidad del contrato no se ajusta a lo acordado y te dicen que eres poco profesional, por no respetar y conocer las normas de entrada. Asi que, por favor a la persona que lea esto, no entréis a trabajar en job and talent. Si entras vas a salir estafado y seguramente buscando un abogado para poner demanda.

Triana
@Mali

Pero si te dicen algo diferente al contrato por que has firmado?

Mali
@Mali

Yo no estoy aquí para contar qué hice yo con el contrato, estoy aquí para contar una realidad y que otros profesionales no acudan a pedir trabajo a esta empresa.

Triana
@Mali

En mi opinión, la próxima vez se puede evitar esta situación y simplemente leer el contrato antes de firmar ;)

Refin
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Jobandtalent es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
NO ENTREN A TRABAJAR A ESTA EMPRESA, AVISO !!! Job and Talent son expertos en cometer (eliminado por el administrador) de ley, licenciados en realizar contratos fraudulentos y doctores en técnicas de coacción y malversación.

Joaquín
@Refin

¿Estás hablando de un trabajo en esta empresa literalmente o de una oferta de ellos de trabajar en otra empresa?

Refin.
@Refin

Es para trabajar en la propia job and talent.

Tuerto

Trola

@Tuerto

Es verdad horrible trabajar aquí

Alba

Pero me puedes decir por que? Bueno no solo a mi si no a la gente que lee esto en el foro

Nonesto

Estafafores, sinberguenzas, hijos de la gran maldad humana, os (Eliminado por el administrador)

Melina
@Nonesto

Muy feo tu comentario y agresivo debes ser mas humilde y decir que ha pasado antes

curly
@Nonesto

Hagan caso a Nonesto, tiene toda la razón. No entren a trabajar aquí !!!

Melina
@curly

Hola Curly, tu comentario, aunque sigue siendo negativo con respecto a Jobandtalent, en ningún momento explica ¿por qué Nonesto tiene toda la razón y mucho menos por qué no se debe entrar a trabajar en esta empresa? seria genial si pudieras aclarar el asunto.

Razón tienes

Jmb
Encuesta

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Emma
@Jmb

En las reseñas de Internet mencionan, buen ambiente, trabajo estable. ¿No son esas Ventajas?

smil
@Jmb

No, si pueden te hacen la (Eliminado por el administrador) con el contrato, con el horario, con las funciones.

Emma
@smil

No se por que dices esto de esa manera tan grosera y mucho menos cuando hay comentarios tan positivos de esta empresa, de seguro estas confundido de empresa

Jesusmlaso

Por favof, nl me manden mas SMS ni ninguna otra oferta. No quiero trabajar con Uds. No son de fiar . Desde Agosto 2021 para cobrar 280 euros. No, uds no son de fiar.

@Jesusmlaso

Buen dia, Jesús algo que no entiendo es que si es cierto que aún no te cancelan lo que te adeudan, porque te siguen escribiendo para que trabajes con ellos. Otra cosa es verdad que tienen conexiones con grandes empreas.

Superman
@Jesusmlaso

No tienen conexiones con grandes empresas,lavan fondos crediticios europeos destinados a fomentar el empleo para generar intereses a grandes empresas a costa del sufrimiento de cada pobre. Se llama usura

@Superman

Hola, gracias por tu respuesta, sin embargo es contradictorio esto que dices, no se supone que estos Fondos crediticios se centran mas en la pequeña y mediana empresa dedicada especialmente al sector agroalimentario, salud e infraestructura y hasta donde se esta empresa no maneja ninguno de estos rubros. Es una acusación grave la que haces.

Superman
@Jesusmlaso

Un catalán como tú debería estarse callado antes de responder memeces. Por si no lo sabes,después de recibir esos fondos Europa nos preguntó porque hay seis putos milones de contratos temporales en España estúpido.

@Superman

Cómo catalán y persona exprese un comentario, que bueno que existan contratos temporales en España y que bueno si somos respetuosos ¿Verdad que sí? Saludos.

FranaKo

Menos mal que antes de nada medio por conocerlos mas antes de contestar. El anuncio que mandan por Gmail salir de hay echando leches me vasta con lo que e leído suerte gente

Adrián
@FranaKo

¿Te enviaron alguna invitación o propuesta por Gmail o acaso se trataba de alguna promoción o publicidad?

Rober..

Empresa seria y muy moderna. Trabajas con una aplicación, siempre respondio en tiempo y forma. La recomiendo totalmente ....!!!!

Vivian
@Rober..

Me puedes informar como haces para conseguir empleo con ellos? Pues últimamente me encuentro en una situación bastante difícil yo solo con mi madre y necesito un empleo

@Rober..

Mentira

Vivian

Hola, ¿Como estás? ¿Que es mentira? ¿Podéis contar si trabajas en esta empresa?

juanjo

llevo meses con jobandtalent.....enhorabuena,,,,,,,,,la mejor ett que he trabajado....por mi parte un 10

@juanjo

Excelente empresa, muchas gracias

Giuliana
@juanjo

Hola, he visto malos comentarios pero son de hace meses, de verdad vale la pena aplicar? Te pagan bien? Espero más información de tu parte

Marta

No se metáis ahí a trabajar nunca te pagan bien ni lo q te deben los voy a denunciar son (eliminado por el administrador)

@Marta

Yo e estado trabajando con ellos y son puntuales

El empleador Jobandtalent fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Jobandtalent recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
ahiloyebare

Revisar nominas siempre!

ahiloyebare

Horrenda cuando por desgracia sufro un accidente de trabajo la empresa no aplica el convenio tengo que denunciar ahora en inspeccion y seguir los cauces legales revisar las nominas de 500€ al mes van la diferencia en mi caso que por accidente de trabajo me esten pagando el 75% de la base reguladora cuando mi convenio dice que estando de baja por accidente de trabajo el primer año debera abonar hasta el 100% del salario real... y se pasan el convenio por el arco...

Puk

Raro, raro, raro!!!

Puk

Empresa rarisima!!!

Sino cojes el teléfono a la primera, no vuelven a llamar después imposible comunicarse con ellos!!!

Noe
@Puk

A mi sí me han vuelto a llamar aunque nunca he trabajado con ellos

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Motorista con amor propio

Te presentan una oferta, te piden la documentación y citan para firmar contrato y hacer la formación pero no aparecen.Me han tenido dando largas 5 días. Poco seriedad y una falta de respeto. La mitad de los comentarios positivos son Bots

Mirari
@Motorista con amor propio

Buenas tardes Motorista, ya que entregaste la documentación, firmaste contrato y han pasado 3 semanas ¿puedes decir si te han dado alguna respuesta?

Motorista
@Motorista con amor propio

Sí, tras dos semanas me mandaron el contrato pero para entonces ya había firmado con otra empresa. Me tuve que comer con patatas material de trabajo por valor de 45€ que espero poder revender o utilizar en el futuro. Poca seriedad y nula coordinación entre departamentos.

@Motorista con amor propio

Cuando empezó el transporte autónomo en España los patronos compraron hoteles para traer sudsmericanos a España y formarlos como transportistas. ¿Cabe alguna duda de eso?

Jaime

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.

Arturo
@Jaime

Buen día Jaime, por lo que entiendo, es muy poco probable que busques otro empleo en un futuro inmediato ¿puedes explicar porque piensas de esa forma? te pregunto ya que da la impresión de que te va muy bien, saludos.

Gabriela

Yo muy contenta con ellos.

Isabel

Muy mala. Una cadena de contrataciones asisa-prosegur-jobandtalent. Coordinadores mediocres y crueles que te tratan simplemente como una basura. Jamás devuelven un saludo para asegurarse de que te enteres que tú ahí no allí no eres nadie. Una pena que no sean conscientes de que son un obrero más igual que tú.

Mateo
@Isabel

Pues no te digo que no tengas razón, pero son los coordinadores no son unos obreros como dices.

Nick
@Isabel

Hola es tan mala como dices

Doblew
@Isabel

Pero por favor!. Nadie es más que nadie. Y ante todo está el respeto

Isabel

Lo peor de lo peor, igual de malo que Adecco. Cobras una miseria y encima te pagan muy tarde. Si te vas, espera a que te llegue la nómina dos meses después. Es increíble que dentro del Estado de Derechos puedan caber aún empresas con este tipo de práctica. Explotación 4.0

Eric
@Isabel

Buenos días Isabel, es muy malo lo que te ha pasado y me gustaría saber ¿cuando dices que te pagaban muy tarde te refieres a tu salario mensual o a la liquidación luego que te fuiste? Gracias.

yomismo

¿POR QUE SIEMPRE PREGUNTAS SI CONOCES LA RESPUESTA? UN SALUDO DESDE GERMANY

Lincedavid

Mal: ojo a lo que incluye tu nómina

@Lincedavid

Me están recalculando continuamente la retención.

El empleador Jobandtalent fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Jobandtalent recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Jobandtalent - posición en el ranking de empresas
Verdad es verdad

(eliminado por el administrador) te dicen que vas a trabajar 8 horas más "2 de descanso" 6 días a la semana garantizando un sueldo de 1500 €.
Esto ya es incumplimiento de la ley vigente, no obstante al ir a hacer la formación al grupo AURO te dicen que tienes que estar 12 horas con el coche 6 días a la semana, de las cuales te "dan 3 de descanso". Si no cumples unos objetivos mínimos de 3500 € olvídate de cobrar esos 1500 € "garantizados". Además te dicen que van a cubrir los posibles impagos de tus clientes y sin embargo tienen un cartel en sus instalaciones en el que te comunican que AURO sólo se hará responsable de 2 impagos (simpas) al mes. Por lo que comentan muchos conductores es imposible llegar a esa facturación sin conducir un mínimo de 10 horas. Han sido denunciados tanto JOBANDTALENT como el grupo AURO un sinfín de ocasiones y sin embargo siguen con su contratación mafiosa y fraudulenta, poniendo en peligro la vida e integridad de sus trabajadores así como la de sus clientes y de cualquier viandante que vaya por la calle. Te hacen firmar un contrato de 40 horas semanales que es totalmente falso y ficticio. Sus conductores no paran de tener siniestros, multas y problemas graves. En esos casos ellos se lavan las manos y le echan la culpa al conductor, responsabilizando a éste de cualquiera de estas situaciones. Hacen trabajar a los conductores con Uber, Cabify y la aplicación de AURO, cosa terminantemente prohibida por Cabify y Uber y también por la ley. Han sido denunciados por Cabify por este motivo y por tener a los trabajadores conduciendo más de 40 horas semanales. Sin embargo ellos siguen con su conducta y contratación ilegal y mafiosa poniendo en peligro la vida e integridad de multitud de personas.
Es vergonzoso y tercermundista que la Inspección de Trabajo y la Agencia Tributaria no actúen de manera contundente y tajante para acabar con esta dinámica mafiosa y rastrera. Han sido denunciados numerosas ocasiones por conductores hartos de sus engaños y estafas.
A ver si la Ley toma nota de esta basura y hace su trabajo en vez de permitirles a estos (eliminado por el administrador) hacer lo que les da la gana. Debe ser que les untan o que esas empresas son de (eliminado por el administrador) a la que les dan derecho de pernada dadas sus conexiones con políticos y altas esferas. Luego nos llamamos europeos... Espero que les vuelva de vuelta a todos ellos el daño que producen a sus trabajadores. Tendrían que estar muchos de ellos en la cárcel y no por poco tiempo.

123...6
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Jobandtalent se puede trabajar como: sumiller, ingeniero, logística, accesorios, director. Comprueba más información sobre Jobandtalent.
La empresa reclutó 4170 veces dentro de 1 veces. Jobandtalent opiniones
¿Tiene Jobandtalent una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@jobandtalent.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Jobandtalent.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Jobandtalent. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Jobandtalent.
Jobandtalent busca personas para el cargo de Conductor/a Integral Moto A - A Coruña.
Hay una nueva oferta de trabajo en Jobandtalent. Buscan un Revenue Strategy Manager (Remote).

¿Qué quieres saber sobre Jobandtalent?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Jobandtalent y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Jobandtalent: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Jobandtalent.
  • Tanto Jobandtalent como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Jobandtalent contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: programador, informático, director, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones