John Deere Iberica

Getafe

Opiniones John Deere Iberica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en John Deere Iberica?

¿Qué quieres saber sobre John Deere Iberica?

Ppp
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una de las mejores empresas de España, tanto en calidad de trabajo como en salario

Gabi

Hola! Que es lo que te gusta de ellos? Que es lo que tiene de bueno trabajar allí en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Competente

Angie

¿Te refieres a un empleado en concreto o a la empresa en general? Ayudaría que dieras un poco más detalle, ya que en este caso hace mucha diferencia.

espalda jodida
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

La mejor empresa dee España

Maia

¿Te refieres a los productos o a los beneficios laborales? También he escuchado opiniones positivas de John Deere pero son generales, quisiera que algún trabajador o alguien que haya estado en un área específica se pronuncie al respecto.

Erikson
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Me parece ahora leyendo este hilo que no soy el único que tiene información positiva acerca de su posibilidad de aprender en el área de gestión de proyectos, desarrollo de producto, estructuras de costes, logística etc.

JACOBO

Tienes que conocer bien el excel para poder trabajar?

Dairo

Hola! Me interesa vuestro ambiente, si es adecuado para mujeres

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Ali

No entiendo que tipo de viajes ofrece esta empresa. Alguien me lo aclara?

rosario

Hola! Consideráis que este trabajo es bastante estable y vale la pena buscar empleo en John Deere?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa John Deere Ibérica S.A. se especializa en la fabricación y venta de maquinaria agraria y forestal. Estuve leyendo sobre sus servicios y quisiera saber sobre los requisitos necesarios para aplicar al cargo de vendedor. Por eso agradezco de antemano a quien puede compartir alguna información confiable y relacionada por este sitio.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa John Deere Ibérica S.A. se especializa en la fabricación y distribución de maquinaria y equipos destinados principalmente al área de la agricultura. He escuchado algunos comentarios de que sus empleados tienen buenas posibilidades de ascenso, además de que cuentan con capacitaciones y cursos formativos proporcionados por la empresa. Estoy considerando trabajar con ellos pero quisiera confirmar esta información antes de tomar una decisión.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

John Deere Iberica es una empresa sólida de fabricación de maquinaria agrícola, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Los empleados comentan que su relación con los superiores es fenomenal. Localizada en Getafe, Madrid. Les recomiendo este gran grupo de trabajo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una opción de trabajo en la que día a día se trabaja con esfuerzo, Integridad, calidad, compromiso e innovación en el área de suministrado productos y servicios para ayudar a aquellos vinculados a la tierra. Los superiores se preocupan por devengar un sueldo que cubra todas las necesidades básicas y más de los empleados.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto que la empresa John Deere Iberica esta buscando personas para integrarse a su empresa, trabaje para ellos durante mucho tiempo, y por mejor salario me cambie, pero es una empresa muy competitiva en el mercado y muy buena, muy buen salario y crecimiento es una buena oportunidad,.

Que otras empresas, ademas de John Deere Iberica, recomendarian a alguien que se especializa en Comercio y esta buscando empleo?

Blanca

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa con 1. Trabajo 4-8 horas al día en John Deere Iberica. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en John Deere Iberica tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en John Deere Iberica es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Intenta John Deere Iberica proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en John Deere Iberica . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en John Deere Iberica. Buscan un Manufacturing Engineer I (49200318).

John Deere Iberica busca personas para el cargo de Engineer Quality I (49200374).

John Deere Iberica Preguntas frecuentes