Jolfamar Xxi

Calificación 4.5/5
AVDA DE EDUARDO DATO 69 5& - CODIGO POSTAL 41005 (SEVILLA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Jolfamar Xxi

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Jolfamar Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Jolfamar Xxi?

Clara Gracia
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Empresa con un equipo joven e increible!!!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Jolfamar Xxi. La compra, venta y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, construccion, uso, promocion, arrendamiento, compra y venta de edificaciones en regimen de propiedad horizontal, de toda clase de viviendas, naves industriales . Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Jolfamar Xxi Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Jolfamar Xxi Sl. con domicilio en Avenida Eduardo dato, 69 - PLANTA 5, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Jolfamar Xxi Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender en esta fabrica orientada principalmente a la fabricación de bolsas de orina para terceras marcas. Dispone de una oferta de productos única, centrada exclusivamente en bolsas de orina 100%. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Jolfamar XXI es una empresa con una larga trayectoria en la fabricación y distribución de equipos médicos. Alguien que trabaje aquí en el área comercial o productiva podría dejar su opinión personal acerca de como trata la empresa al empleado? Gracias!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Jolfamar Xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Inyección de plástico, Operario/a Producción (Inyección de plástico)

¿Qué sabéis de la empresa Jolfamar Xxi ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Jolfamar Xxi Preguntas frecuentes