JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora

Crta. Cartagena-Alicante km. 30. 30730 San Javier, Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora?

¿Qué quieres saber sobre JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora?

¿JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

En la empresa JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Ale abella

Si la calificación es 5 es bueno, Cuando dices buen ambiente ¿Te refieres a buen compañero y jefes?

zakaria

Vaya, no es frecuente que alguien esté tan contento con su trabajo. Si puede, ¿podría decirme algo sobre cuántas horas al día trabaja y, por ejemplo, hay días de descanso en festivos y fines de semana?

Juan Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Soy gruista profesional para nueva obra para santa Rosalía

Shadi

Ah podría comentar ¿Sabrá de oportunidades para otro gruista? Indiferentemente si no lo hay éxitos en la nueva obra.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola estoy muy interesada en trabajar como delineante en JOSE DIAZ GARCIA porque es una compañía constructora de obras referentes en el sector hotelero, industrial y urbanístico. ¿Alguien será tan amable de compartir algunos de los requisitos laborales? ¿Experiencia indispensable?

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, interesado en saber sobre la empresa JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora una compañía que ha participado en proyectos de reconocido prestigio como el Aeropuerto de Murcia en prefabricados de hormigón de gran diámetro, marcos para pasos bajo autovías, tuberías de sección especial, barreras DELTA BLOC, pozos de saneamiento. Me preguntaba sobre los diferentes puestos que lo engloban en particular el del Instalador eléctrico que tiene la responsabilidad directa de las instalaciones que ejecuta y para las cuales ha sido contratado, sin importar si es de forma independiente o en representación de una empresa, quisiera saber los requisitos, ¿Es cierto que Experiencia previa con herramientas manuales y eléctricas, vehículo propio y residencia cercana al puesto de trabajo?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa muy cualificada y seria como pocas. Mi experiencia como trabajador/proveedor es de 10. Recomendable.

Muy fiable

Trabajo en ella. Me parece muy prometedora. Ya desde hace 10 años que estoy aquí, me siento muy valorad@.

Punki

¿Que tareas realiza usted?

Gael

¿Está contento/a con su sueldo?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

JOSE DIAZ GARCIA ya tiene 60 años de experiencia como contructora y promotora a nivel nacional con proyectos públicos, urbanos y de todo tipo. Cómo ingeniero civil o arquitecto podrás laborar en muchos proyectos, los supervisores escuchan tú opinión y apoyan en lo que pueden.

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de construcción e inmobiliaria, se sienten a gusto con el servicio de JOSE DIAZ GARCIA Constructora?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora?

JOSE DIAZ GARCIA S.A Constructora Preguntas frecuentes