Jose Estevez

Carretera n-iv (km 640), Jerez de la Frontera, 11400 , Cadiz

Opiniones Jose Estevez

¿Es posible ganar bien en Jose Estevez?

¿Qué quieres saber sobre Jose Estevez?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En este sitio disfruto continuamente de un ambiente laboral sumamente agradable y alegre, en donde en todo momento ha predominado el respeto. Por parte de la empresa se preocupan por mi bienestar, me brindan buenos ingresos económicos y unas inmejorables condiciones de trabajo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajé en esta empresa como auxiliar de compras. Mi área de trabajo fue muy tranquila, a pesar de que todos siempre estaban enfocados en su labor, en la empresa constantemente se sentía una gran armonía.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta compañía se dedica al negocio de crianza, elaboración y distribución de vinos, con denominación de origen jerez. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento, los colaboradores se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben. El ambiente laboral es cálido y de calidad.

Elia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la producción, venta y distribución de vinos y licores. Cuenta con una amplia variedad de productos, lo que le permite seguir creciendo a pesar de la competencia existente en este sector en la zona

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Jose Estevez hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Jose Estevez Preguntas frecuentes