Jose Ferrandez Andres

Elche
Calificación 4.5/5

Opiniones Jose Ferrandez Andres

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jose Ferrandez Andres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jose Ferrandez Andres?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Excelente compañía la cual recomiendo para que soliciten empleo aquí debido a que el trato que recibirán será único y la muy buena paga que ofrecen es algo que convence a cualquiera ya que es suficiente para cubrir tus gastos mensuales

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la venta mayorista de tejidos ofrece un excelente servicio, actualmente cuenta con vulcanizado, calzado, marroquinería y confección y ofrece empleo en el área de limpieza y mantenimiento de estas

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es indudable que laborar en esta empresa me ha permitido aumentar mis conocimientos, estoy muy conforme trabajando acá, cuya actividad principal es el comercio al mayor de textiles, considero que estoy recogiendo los frutos de mi esfuerzo, por lo tanto mi vida se ha elevado y ya no tengo que inquietarme por mi futuro ni el de mi grupo familiar.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa y puedo decir que tengo un excelente sueldo, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy amables. La empres por otro lado tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en los textiles que vende.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de zapatos y zapatillas. He estado trabajando en esta empresa cerca de seis años. Durante este tiempo he podido desarrollar algunas de mis habilidades como puede ser la comunicación o técnicas de negociación y venta.

Los empleados son muy profesionales, desde el primer día que empecé a trabajar todos me han ayudado en todo lo que han podido. El ambiente de trabajo es excelente

Sin duda ha sido una experiencia que me ha ayudado a progresar tanto personal como laboralmente

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Jose Ferrandez Andres es un misterio para los usuarios.

Jose Ferrandez Andres Preguntas frecuentes