Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Jose jurado

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jose jurado?

¿Qué quieres saber sobre Jose jurado?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Jose jurado
Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero. Mis oportunidades y trabajo son muy estables, mis servicios y excelente ambiente de trabajo como comercial vendedor ( bonos e incentivos por logros )

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jose jurado
Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero. Una empresa en la que me sentido muy confortable ya que me gusta la seriedad y responsabilidad en la vida diaria .Buenos jefes de equipo y compañerismo que creo que es primordial en un trabajo, el trato con los clientes en las empresas, muy grato y el trabajo realizado muy ameno.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajar en este concesionario ha sido genial. El equipo es muy amable y hay oportunidades para crecer dentro de la empresa. Es el lugar ideal para aprender sobre este tipo de autos y marketing a la vez.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Empresa de ventas y de reparaciones de vehículos
Jose jurado esta en busca de personal cualificados para su empresa, ofrece buen salario y buenas oportunidades dependiendo de su desarrollo en el cargo. Empresa con crecimiento en el mercado.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Jose jurado , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Jose jurado Preguntas frecuentes