Josep Obradors

Calificación 3.8/5
DALT, 24 3 1. 08024 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Josep Obradors

3.8

¿Qué tal el ambiente en Josep Obradors?

¿Qué quieres saber sobre Josep Obradors?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gusta mucho estar aquí porque la compañía se preocupa por darme continuamente oportunidades de desarrollo, en las cuales puedo seguir formándome y ampliar mis conocimientos profesionales, en la parte económica han cumplido con todas mis expectativas y el trato que me dan es el mas optimo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Josep Obradors recibimos numerosos beneficios sociales y económicos y la empresa se preocupa continuamente por nuestra comodidad y bienestar. Estoy muy contenta con los jefes, ya que son muy simpáticos y han mantenido un trato ejemplar conmigo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Josep Obradors es una empresa familiar que tiene mas de 50 años funcionando, siendo proveedor de todo tipo de material de construcción. En estos momentos no se encuentran ofertando ningún puesto de trabajo pero seguramente en el futuro sí. Alguien que haya trabajado aquí podría dejar su opinión sobre la empresa para así lograr motivar a futuros aplicantes? Muchas gracias.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Josep Obradors ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Josep Obradors Preguntas frecuentes