Josman Hermanos

CIF: B39202163 Teléfono: +34 942 34 44 96
Calificación 3.8/5

Opiniones Josman Hermanos

3.8

¿Es posible ganar bien en Josman Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Josman Hermanos?

Monica M
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Muy buena experiencia, Nacho te asesora y te proyecta la cocina con muy buenas ideas, el montador Ricardo perfecto, muy profesional. Un servicio de 10. Sin duda repetiría.

Esmeralda

Hola! Aparte del servicio, quisiera saber cómo son en cuanto a precios y responsabilidad o puntualidad? Gozan de muy buenas estrellas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Buen trato y buenos consejos

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Fatal te cobran antes de ponerte los muebles y luego vienen los problemas

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Yo compre la cocina ahí, me cobraron cuando todavía no estaba puesta y luego claro bienes los problemas me han dejado un armario falso que no se puede abrir y el resto pues muy normalito para el precio que pague

Loredi

Pero debiste haber revisado los armarios antes que te los instalaran para evitar este tipo de situación no?¿al menos fuiste a poner una queja?

Msyte

Estao en un piso de nueva construcción y la llave la tenía el administrador yo vi el proyecto y la verdad esque me gustó .....pero luego al entrar en la vivienda cuando firme las escrituras lo vi ...me he quedado y no me hacen ni caso además si quiero abrir la puerta me cobran

Loredi

No entiendo, como que te van a cobrar?, e imagino entonces que tampoco te dieron algún tipo de garantía luego de la instalación?

Mayte

Ninguna, solo de los electrodomésticos

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Comparando precios en distintas tiendas , me decidí por josman por precio, y al final bastante contento para una cocina bastante básica, pero contento con relación calidad precio y cumpliendo con los plazos de entrega aunque siempre surge algún problemilla bastante bien.

Marta

Cuando hablas de que siempre surge algún problemilla, nada de cuidado o más bien son cosillas que hay que tenerles el ojo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Compré una cocina hace 18 ańos y está perfecta. Sin embargo cuando encargué los muebles del bańo a medida me hicieron pagar por adelantado y los muebles venían mal y no me lo solucionaron.

Ian

Y estás seguro que no ha sido un error de tu parte al encargar los muebles? Es posible que hayas cometido un error al hacer las mediciones? o estas seguro de que fue un error por parte de la empresa?

Mayte

Eso me paso a mi con la cocina

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Jsman Hermanos tiene como actividad comercial la venta de mueblería destinada principalmente a baños t cocina; en la entrevista de trabajo, el empleador suele acer preguntas relacionadas al oficio en cuestión para apreciar los conocimientos del aspirante.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Josman Hermanos es una reconocida tienda que se dedica a la fabricación, diseño e instalación de muebles de cocina y baño, según ví en internet, buscan nuevo personal y me interesa pero antes quise buscar en el maps la ubicación de la empresa y noto que está ubicada en la calle la Gloria, 46, postal 39012, una zona bastante céntrica de Santander para llegar a la empresa sin problemas, me animo, voy a enviar mi c.v.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenas noches, les comento mi situación, tengo la necesidad de encontrar un empleo, hace una semana renuncié a la empresa donde estaba porque no estaba de acuerdo con sus condiciones, pues la verdad son bastante injustos ya que no cumplen con el reglamento, la empresa es bastante desorganizada, no pagaban a tiempo y siempre pisoteaban a los empleados; escribo acá porque realmente la empresa me llamó la atención porque tiene todas las características de una empresa profesional, soy contadora pública y me gustaría saber dos cosas: La opinión de un empleado actual, ya que no quiero pasar por una situación similar, y si hay vacantes disponibles, por favor, quien pueda hacerlo, hágame saber más, estaré muy agradecida, me ayudará muchísimo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Josman Hermanos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Josman Hermanos Preguntas frecuentes