
Opiniones Josman Hermanos en Santander
una experiencia negativa. les contraté para realizar unos cambios en la cocina puesto que iba a incluir un nuevo electrodoméstico,y el resultado fue lamentable, el hueco del electrodoméstico estaba mal medido, y el elctrodoméstico no se podia abrir bien, medidas erróneas por su parte, contacté con ellos y no asumieron el error, si queria que me lo arreglaran lo tenia que pagar o arreglarlo yo por mi cuenta. Mala atención al cliente y profesionalidad. para mi la atención al cliente es importante tanto durante el proceso como despues y esta empresa no cumple como debería, en mi opinión. No los recomendaría.
Muy contentos con la cocina. Ha quedado muy bonita. Me ayudo Maria José a elegir los tonos de la encimera y los muebles. Y todos los especialistas muy amables y muy pendiente Chema de todo.
¡Qué maravilla escuchar que tuviste una experiencia tan positiva con Josman Hermanos! Parece que Maria José y Chema hicieron un gran trabajo asistiéndote. ¿Puedes compartir qué tonos elegiste para la encimera y los muebles? ¡Debe haber quedado espectacular!
Muy buena experiencia, Nacho te asesora y te proyecta la cocina con muy buenas ideas, el montador Ricardo perfecto, muy profesional. Un servicio de 10. Sin duda repetiría.
Hola! Aparte del servicio, quisiera saber cómo son en cuanto a precios y responsabilidad o puntualidad? Gozan de muy buenas estrellas.
La relación calidad precio no es excelente,y en cuanto a responsabilidad si tienes algún problema despues de la instalación no se hacen responsables aún sabiendo que es un error suyo,
Buen trato y buenos consejos
Fatal te cobran antes de ponerte los muebles y luego vienen los problemas
Si asi es y luego cuando vienen los problemas no se hacen responsables y no asumen la reparacíón, si te lo arreglan te cobran,
Yo compre la cocina ahí, me cobraron cuando todavía no estaba puesta y luego claro bienes los problemas me han dejado un armario falso que no se puede abrir y el resto pues muy normalito para el precio que pague
Pero debiste haber revisado los armarios antes que te los instalaran para evitar este tipo de situación no?¿al menos fuiste a poner una queja?
Estao en un piso de nueva construcción y la llave la tenía el administrador yo vi el proyecto y la verdad esque me gustó .....pero luego al entrar en la vivienda cuando firme las escrituras lo vi ...me he quedado y no me hacen ni caso además si quiero abrir la puerta me cobran
No entiendo, como que te van a cobrar?, e imagino entonces que tampoco te dieron algún tipo de garantía luego de la instalación?
Ninguna, solo de los electrodomésticos
Comparando precios en distintas tiendas , me decidí por josman por precio, y al final bastante contento para una cocina bastante básica, pero contento con relación calidad precio y cumpliendo con los plazos de entrega aunque siempre surge algún problemilla bastante bien.
Cuando hablas de que siempre surge algún problemilla, nada de cuidado o más bien son cosillas que hay que tenerles el ojo?
Compré una cocina hace 18 ańos y está perfecta. Sin embargo cuando encargué los muebles del bańo a medida me hicieron pagar por adelantado y los muebles venían mal y no me lo solucionaron.
Y estás seguro que no ha sido un error de tu parte al encargar los muebles? Es posible que hayas cometido un error al hacer las mediciones? o estas seguro de que fue un error por parte de la empresa?
Eso me paso a mi con la cocina
Jsman Hermanos tiene como actividad comercial la venta de mueblería destinada principalmente a baños t cocina; en la entrevista de trabajo, el empleador suele acer preguntas relacionadas al oficio en cuestión para apreciar los conocimientos del aspirante.
¿Invitarías a otros a conocer las oportunidades de Josman Hermanos?
No la recomendaría porque tiene una mala atencion al cliente,y servicio post venta, no aceptan reclamaciones de clientes, no asumen sus errores y no reparan sus desperfectos
¿Recibes algún tipo de prima por trabajar horas extra en Josman Hermanos?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Josman Hermanos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!