Joumovil

Vilafranca del Penedès
CIF: A43341817
Automotor

Opiniones Joumovil

¿Trabajan muchas mujeres para la Joumovil?

¿Qué quieres saber sobre Joumovil?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Siempre he laborado en concesionarios, sin embargo, en la última empresa donde estuve simplemente fue un viacrucis por el mal trato que recibíamos por parte de los jefes y directores quienes de manera "sutil" nos amenazaban con disminuir nuestro salario si no conseguíamos los objetivos. Por dicha situación me fui en cuanto pude y aprendí a que debía investigar más antes de decidir entrar a una nueva empresa. Por esta razón acudo a vosotros para que me confirméis si en Joumovil existe una buena relación (o al menos cordial) entre jefes y empleados.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Concesionario oficial de automóviles Seat, que cuenta con venta de vehículos nuevos y de ocasión. Cuenta con un excelente personal de atención al público, que brinda asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente. Ambiente agradable de trabajo para quien busca desarrollarse laboralmente en esta área.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Joumovil y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Qué métodos utilizáis en Joumovil para aumentar la inmunidad?

Joumovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Automoción.

Joumovil Preguntas frecuentes