JOVI

Rubí
Calificación 4.1/5

Opiniones JOVI

4.1

¿Dónde se encuentra JOVI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre JOVI?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

JOVI es una empresa que está muy desarrollada. he podido escuchar que los empleados se sienten a gusto con el reclutamiento que se realiza en esta empresa, es una estrategias muy útil para luego permanecer a esta y tener los beneficios laborales.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

JOVI. Fabricación y comercialización de material didáctico escolar. La empresa Jovi Sa cuenta con 73 años de experiencia en su sector. La empresa Jovi Sa con domicilio en Calle Bizet - pg ind can Jardi, 39 - 41, RUBI, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Jovi Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hace exactamente un año, que firme mi primer contrato laboral en JOVI, las experiencias han sido muchas, el periodo ha sido duro, las horas trabajadas, pero siempre con incentivos, me agrada la actitud positiva de los compañeros y jefes y estoy de acuerdo en que se aprende rápido.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación de otros productos químicos, contamos con profesionales calificados, expertos en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral activo y en continuo aprendizaje.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

JOVI es una empresa dedicada a la fabricación de productos destinados al fomento y desarrollo de la educación artística. Con más de 75 años de experiencia acumulada, en la actualidad, JOVI es una de las líderes mundiales del sector, con presencia en más de 80 países.
Los empleados opinan en general que el aprendizaje es rápido, buen horario, buen ambiente de trabajo con buenos compañeros. ¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

JOVI es una empresa dedicada a la fabricación de productos destinados al fomento y desarrollo de la educación artística. Con más de 75 años de experiencia acumulada, en la actualidad. JOVI es una de las líderes mundiales del sector, con presencia en más de 80 países.
Actualmente estoy interesada en la oferta de operario de planta química, pero desconozco las condicines laborales de la empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en JOVI,S.A. y podría aportar más información?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa JOVI selecciona para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

JOVI contrata a una persona para el puesto OPERARIO DE PLANTA QUÍMICA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JOVI?

¿Sabes más que los demás de JOVI ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

JOVI Preguntas frecuentes