Joysa Gestion De Empresas Slp

MONFORTE DE LEMOS, 172 1 2. 28029 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Joysa Gestion De Empresas Slp

¿Ha habido algún aumento reciente en Joysa Gestion De Empresas Slp?

¿Qué quieres saber sobre Joysa Gestion De Empresas Slp?

JBlanco
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Profesionales cercanos

Ayumi

Hola, quisiera que detallaras tu experiencia con esta empresa ¿Qué aspectos positivos llamaron tu atención?¿volverías a optar por sus servicios?, saludos.

Josea
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Eficacia y seriedad

Idelmar

Y se mantiene buena comunicación con ellos? sus precios son elevados?

P.Nieto
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Joysa Gestion De Empresas Slp es: malo.
Califico los servicios/productos de Joysa Gestion De Empresas Slp en: 1.
Ofrecen un trato barriobajero y con sus gestiones te dejan al pie de los caballos....

Alfieri

sería bueno si dieras un poco mas de detalle sobre tu situación con la empresaría

AGF

Con ese comentario, sin ningún tipo de concreción, no ofrece mucha veracidad el comentario, la verdad.

Totalmente de acuerdo

Laura

Es verdad que los comentarios tan generales no aportan mucho, pero cada uno tiene derecho a expresar su opinión. So es que seria mucho mas útil conocer los detalles

Fundamenta tu opinión. Si eres cliente de ellos da la cara para que te puedan responder. Yo en 20 años colaborando con ellos jamás han incumplido su compromiso. No puedo decir lo mismo de Lex Arquis, tu empresa. La cual me consta que si ofrece ese servicio barriobajero y con amenazas.

Jenay

Entonces esta empresa si ofrece un excelente servicio? podrías decirme algunos puntos positivos sobre ella?

JBlanco

En plena crisis del covid se preocuparon de sus clientes y de estar al día con cada uno de los cambios que ocurrían. Muchas veces sin descansar y sin tiempo de reacción. En mi caso tuve asesoramiento inicial sin coste y me orientaron sobre qué tipo de sociedad crear. Sus precios son razonables y acordes al servicio. Profesionalidad y experiencia.

Jenay

Vaya que genial! Por eso es importante saber los dos lados de la historia, según por todo lo que comentas es una grandiosa empresa ¿por cual medio puedo comunicarme con ellos?

P.Alba

No conocía esta página y he llegado de casualidad. A primera vista parece una página donde dar opiniones relativas al ámbito laboral de la empresa y su relación con los empleados, pero hay un comentario que parece ser de un cliente y de servicios recibidos. Pero sin dar detalle. Entonces realmente esta página para que sirve? Cualquiera puede poner un comentario sin justificar ningún tipo de relación, y lo permiten? Por lo que veo en las opiniones sobre esta página es exactamente eso. Cuando yo pongo comentarios a alguien, buenos o malos, son aportando datos concretos.

Adala

Bueno, ya esta en cada quien si creer o no en las opiniones que se exponen en esta pagina, obviamente lo mejor es brindar argumentos solidos o datos concretos como tu dices, está en uno en darle un buen uso a esta plataforma no crees?

AGF

Misma fecha que el comentario anterior y sin concreción tampoco. Estos comentarios no sirven de nada a los usuarios

Willka

Bueno, concuerdo contigo, un comentario debe poseer argumentos claros para que así los interesados conozcamos mejor a la empresa ¿alguien puede brindar una opinión clara sobre las condiciones laborales de esta empresa?

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Joysa Gestion De Empresas Slp?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Joysa Gestion De Empresas Slp ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

Joysa Gestion De Empresas Slp Preguntas frecuentes