Jp selecta

Calificación 2.9/5
Autovía A-2, Km 585,1 – 08630 Abrera (Barcelona)
CIF: A08819062 Teléfono: +34 937 70 08 77
Calificación 2.9/5

Opiniones Jp selecta

2.9

¿Sientes que Jp selecta escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Jp selecta?

Polimerbio
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Pesimo servicio tecnico, y gerencia impresentable, que llega a amenazarte por que te quejas ante los distribuidores de la pesima calidad de los equipos de laboratorio que fabrica esta empresa. Por nuestra parte equipos de Selecta NUNCA MAS!

Polimerbio
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Pierden equipos durante meses, no envian informes de las supuestas "reparaciones" y han puesto en riesgo la seguridad de nuestros empleados por no enviar informes de descontaminación tras usar metanol como refrigerante en sus equipos y devolverlos sin ninguna advertencia. Una vergüenza a todos los niveles.

Aimara

Efectivamente es peligroso... ¿Le ha pasado algo grave a algún empleado? No entiendo la actitud de la empresa y no enviar los informes... al fin y al cabo es una obligación.

Vicente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Sabía que los productos de JP Selecta van muy justos en cuanto a calidad/robustez y que los tenemos en el laboratorio por ser relativamente económicos, pero la última adquisición de una placa calefactora ya ha sido muy fuerte. La utilizamos una vez, la segunda ya no iba, la devolvimos porque estaba en garantía y dicen que no lo cubre la garantía porque se recalentó al poner papel de aluminio encima para protegerla, hecho que llevamos haciendo en placas similares y nunca había habido problema, y además, no indican en modo de uso que no pueda hacerse. A parte, nos dicen que la reparación valdría más que una nueva. Les pedimos que nos la devolvieran y la hemos arreglado nosotros por menos de 10 euros (ni la habían abierto). Desde luego, el último producto de adquirimos a esa marca. Había 2 placas adicionales solicitadas y anulamos el pedido. En fin, la mala calidad se paga.

Los equipos de JP Selecta son de una calidad pauperrima, no me extraña lo que se comenta

Arnaldo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

excelente servicio !!

Lila

Cómo estás Arnaldo? ¿De qué trató tu servicio con esta empresa? ¿Tienen buenos precios?

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las reseñas sobre Jp selecta sugieren un problema recurrente con la calidad de los productos y el servicio postventa, con algunas experiencias positivas pero en general una percepción negativa. ¿Has tenido problemas similares con la calidad de los equipos de laboratorio de Jp selecta? ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estas preocupaciones?

LabQuality
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Equipos mal diseñados, pésimo servicio postventa. Gestión de equipos lamentable. Empresa anclada en mediados del siglo XX. Cuidado con comprar equipos críticos para su actividad de la marca JP Selecta...advertidos quedan!

Lamentable que JP Selecta, gracias por la advertencia

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Compramos un equipo que ya nos lo reemplazaron porque no pasó la calificacion insitu, una verguenza

Araceli

Hola, que lamentable eso que comentas. ¿Habías sabido de alguien más que pasara por una situación similar? Me interesa saber sobre la empresa porque estoy considerando postularme para trabajar con ellos, si tienen información confiable que pueda servirme agradezco de antemano si pueden compartirla por este sitio.

Encarna C.
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Adquirí una autoclave y una centrífuga de su marca, resultado muy satisfactorio. Excelente servicio post venta.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un oficio que aprecio y donde me desempeño de la mejor manera, los colegas son personas súper sociables con las que siempre puedo contar, un lugar lleno de profesionalismo y de ética, empleados y jefes (que nos tratan de maravilla), lo recomiendo es un lugar estable.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

llevo trabajando en esta empresa ya algunos años y me dedico con todo el equipo a la fabricación de aparatos de laboratorio, trabajo bajo buenas medidas de seguridad, con buenas oportunidades de crecimiento

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola soy ingeniero y quisiera saber si en Jp selecta están solicitando empleados relacionados con mi profesión , de ser así ¿saben que tal serán los beneficios y si es un empleo que valga realmente la pena?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Jp selecta ( Fabricación de otro material y equipo eléctrico ). Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, trabaje como operario de fabricación para la empresa una buena paga todo muy bueno la recomiendo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas calidades, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades en fabricación, ejecución de programas de entrenamiento de producto. (paga muy buena)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Jp selecta? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Jp selecta Preguntas frecuentes