Jr Telecomunicacions Del Maresme

Badalona

Opiniones Jr Telecomunicacions Del Maresme

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jr Telecomunicacions Del Maresme ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jr Telecomunicacions Del Maresme?

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy encantada

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Jr Telecomunicacions Del Maresme
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, soy secretaria de la empresa y me ha gustado el trato laboral y las formas de desarrollo que hay, los jefes son muy responsables y profesionales.

Leticia

¿Las reuniones en Jr Telecomunicacions Del Maresme tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Jr Telecomunicacions Del Maresme. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Angeles

10 - así es como califico al jefe de Jr Telecomunicacions Del Maresme. El ritmo de trabajo en Jr Telecomunicacions Del Maresme es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Jr Telecomunicacions Del Maresme. Mi día en Jr Telecomunicacions Del Maresme es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Jr Telecomunicacions Del Maresme canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Jr Telecomunicacions Del Maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE TIENDA, COMERCIAL, Dependiente/a

Añade una opinión sobre Jr Telecomunicacions Del Maresme e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Jr Telecomunicacions Del Maresme Preguntas frecuentes