Jr Trans

Alhaurin De La Torre, Málaga
Transporte y logística

Opiniones Jr Trans

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jr Trans?

¿Qué quieres saber sobre Jr Trans?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Fantástico. Yo me apunto. Me agrada mucho el poder trabajar en un servicio que se vea que tienen antigüedad. Trabajos nuevo, sin tiempo prudente no son tan recomendables porque son inestables. Es preferible un trabajo seguro y con un salario puntual acordado.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Son una empresa logística con más de 20 años de experiencia empresarial y una amplia red de distribución nacional. Donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo y que mas tarde he tenido la oportunidad de Distribuir . solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa que confió en mi y me dio la oportunidad de liderar un departamento ademas de formarme a nivel laboral y personal, la recomiendo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Son una empresa logística con más de 20 años de experiencia empresarial y una amplia red de distribución nacional. Desarrollan e implementamos soluciones integrales a medida.
Cuentan con la misión de brindar soluciones logísticas de alto valor para sus clientes, a través de un servicio eficiente, diseñado acorde a las necesidades del negocio. Con un fuerte soporte de atención personalizada.
Disponen de un Cross dock mayor a 3000 metros cuadrados para la consolidación y desconsolidación de los envíos
Desean personal que los lleve a su misión la cual es Ser reconocida como una empresa sustentable y de crecimiento sostenido, posicionados como un Partner estratégico del negocio de nuestro cliente. Para realizar sus labores cuentan con unidades propias de diferentes características, con las que operamos en toda nuestra red en CABA y GBA.
Cuentan con Profesionales calificados para el desarrollo y gestión de operaciones logísticas y atención al cliente, tanto en distribución como en warehouse. Todas sus unidades cuentan con rastreo full satelital, provisto por la empresa logística dcn Dorsac. Nuestro predio esta equipado con circuito cerrado de TV y custodia física.
Por otra parte la empresa se encuentra localizada en Madrid, las personas que se encuentran dentro de esta área tienen uchas posibilidades dlaborales dentro de la empresa.

¿Cómo los empleados Jr Trans organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Jr Trans recientemente recluta para puestos de trabajo:

transportista, transportista / montador

El tema Jr Trans de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Jr Trans Preguntas frecuentes