JRA Consulting

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones JRA Consulting

¿JRA Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JRA Consulting?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

JRA Consulting
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, que la mejor experiencia que he tenido, soy secretaria de la empresa y tenemos un clima de trabajo muy agradable.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

JRA Consulting, es una empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

JRA Consulting, es una empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos, tiene años de experiencia en el mercado, aquí usted se sentirá cómodo en un ambiente laboral excelente, además de ofrecer buena remuneración económica no dude en preguntar por vacantes

¿JRA Consulting controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en JRA Consulting? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

JRA Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor / conductora autobus

JRA Consulting Preguntas frecuentes