JRC FACILITY SERVICES

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones JRC FACILITY SERVICES

1.8

¿Qué es una empresa de Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre JRC FACILITY SERVICES?

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

No pagan.
No cuidan sus empleados.
No respetan los horarios.
Te llaman para trabajar cuando te han dado de baja un dia antes(despido sin motivo)y pretenden que trabajes sin alta en la seguridad social.Son una mierda de empresa y encima son unos prepotentes.

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Son un fraude.No pagan a sus empleados,y encima no toman medidas para la seguridad de sus trabajadores.

Roxelio

¿No pagan por la culpa de coronavirus o es una situación normal?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En JRC FACILITY SERVICES, trabajé hace algún tiempo, he escuchado comentarios sobre el mal trato de los gerentes a los empleados, en mi caso, no fue así. Ahora, con respecto al pago, sí habían ciertos atrasos con las fechas, Sin embargo, ésto no pasaba muy a menudo. También existen comentarios sobre la escasa seriedad de los empleados, ¿alguien sabe si es cierto ésto?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buscando ofertas de empleo en internet, me encontré con la empresa JRC Facility Services S.L. radicada en Madrid y con 7 años de antigüedad, la cual se dedica a prestar servicios Gestión de Instalaciones, Limpieza, Mantenimiento, Servicios Auxiliares, Servicios del Hogar, Socorristas y Piscinas. Mi esposo es Técnico Electricista y estamos interesados en saber sobre ¿las ofertas de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, estais satisfechos del trabajo ?

pepsi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

estube trabajando con ellos una larga temporada y al final me largo con una excusa barata y con una mano delante y otra detras con muy malas formas... no paga a tiempo y siempre con excusas de que esta de reuniones y malas contestaciones...
una parte del sueldo en nomina (el sueldo minimo) y el resto en un talon AL PORTADOR que ni el firma vamos una empresa en la cual se le han ido contratos por el mal trato que tiene hacia empleados y clientes

You
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para JRC FACILITY SERVICES:
Estafador, negrero y mala persona

Molesta a JRC FACILITY SERVICES:
No pagan las nominas

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La Empresa JRC FACILITY SERVICES S.L. se especializa en aportar soluciones empresariales, ofreciendo servicios externos de Gestión de Instalaciones, Limpieza, Mantenimiento, Servicios Auxiliares, Servicios del Hogar, Socorristas y Piscinas. Tengo experiencia en limpieza de fachadas y grandes superficies ¿Existen vacantes disponibles para esa área?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

He leido una crítica preocupante acerca de esta empresa y lo que más llama mi atención es el hecho de que una persona tenga tantos malos comentarios de una misma persona y más cuando hablan de quien representa a la empresa, si alguien tiene un comentario que objetar a la crítica anterior o confirmar lo dicho estaría ayudando a personas que como yo estáis en busca de trabajo. Gracias

Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Asesoramiento para JRC FACILITY SERVICES:
El dueño Paga cuando quiere.
No contesta telefonos.
Muy maleducado. Despota.
Buenos profesionales se van por su falta de buen trato al empleado.
Muchas empresas, comunidades, hoteles, han dejado de trabajar con JRC (Javier Roncero) x sus malas formas.
Es triste que ocurran estas cosas hoy en dia y que no quede constancia en ningun lado la cantidad de denuncias que tiene esta empresa

Molesta a JRC FACILITY SERVICES:
Maltrato al empleado en todas sus formas y maneras.
Los pagos no se hacen en el tiempo acordado.
Desprecio al empleado

Las defectos del equipo de JRC FACILITY SERVICES son:
Desprecio absoluto al empleado

Muy bien definido

Lilian

¿Estás de acuerdo con todo esto? ¿Podrías describir tu experiencia con esta empresa?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con LIMPIEZA HOTEL en JRC FACILITY SERVICES? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

JRC FACILITY SERVICES lleva a cabo una selección para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En Torrelavega, Cantabria JRC FACILITY SERVICES está buscando un trabajador para el puesto LIMPIEZA HOTEL. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JRC FACILITY SERVICES ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

JRC FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes